En pantys, Carolina Cruz mostró sus curvas en su avanzado embarazo

La presentadora aprovechó para responderles a quienes critican su figura en sus últimas semanas de gestación.

La presentadora Carolina Cruz, que se encuentra en su octavo mes de embarazo de su segundo hijo Salvador, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque, sorprendió a sus miles de seguidores luego de compartir una tierna fotografía en la que presumió de sus voluptuosas curvas posando desde su baño y usando solo unos pantys.

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde también comparó la instantánea con dos viejas imágenes del mes de mayo y junio del año 2020 donde estaba muy delgada.

Te puede interesar: Carolina Cruz mostró cómo se mueve su bebé Salvador en su barriguita

Esto con el fin de responderle a una seguidora que le envió un ofensivo mensaje en el que criticó su apariencia física.

Decidí subir este cambio hoy después de leer un mensaje directo donde una mamá de 2 hijos me decía que estaba muy gorda (tengo casi 20 kilos encima y mi embrazo ha sido de quedarme muy quieta) y fea, además de creída e insoportable (obvio no la conozco, ni idea de dónde sacó esa conclusión, está bien pensar muchas cosas pero expresarlas...) que con razón no era amiga de X persona”, confesó en la descripción de la publicación.

Agregó: “Cuando entré a su perfil logré ver la foto de ella con sus dos hijos porque es privado, no podía esperar menos de alguien que se esconde para lanzar críticas destructivas”.

Detalló que nunca había tan delgada como lo estuvo en esos meses antes de su embarazo, pero tampoco nunca había sido tan feliz de poder convertirse en madre nuevamente.

Lo que ustedes conocen de nosotros en redes sociales es solo un pequeño espacio de nuestros días, algunos mostramos más que otros y seguramente evitamos compartir situaciones difíciles e incómodas que tenemos todos los seres humanos.

Nunca me quejo y trato de no juzgar la vida de los demás porque no tengo ni idea la batalla que cada uno lleva adentro, gracias a DIOS me amo demasiado, amo mis cambios, mi cuerpo y amo la posibilidad de dar vida una vez más, vivo mi día a día sin preocuparme por el mañana y disfrutando lo más lindo que nos ha regalado DIOS: el presente”, concluyó.

 

carolian cruz muestra su avanzado embarazo

No dejes de leer: Carolina Cruz graba tierno momento en el que su hijo masajea sus pies

10 Feb 2021 12:49Por: canalrcn.com