Nació Leonardo, el segundo hijo de Eileen Roca y así lo anunció

Con tiernas fotos en la clínica, la actriz Eileen Roca reveló cómo fue su parto.

nace hijo de eileen roca foto

Nace hijo de Eileen Roca/Instagram: @eileenroca

La exreina y actriz Eileen Roca reveló a sus miles de fanáticos el nacimiento de su segundo hijo Leonardo, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Pablo Silva

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un carrusel con fotografías desde la clínica tras el parto. 

Eileen Roca anunció el nacimiento de su segundo bebé

En las instantáneas Eileen se mostró posando a la cámara cargando al bebé y acompañada de su esposo y su hija mayor Valentina. 

Con dichas imágenes aprovechó para contarles a sus admiradores cómo fue su parto, el cual llegó por sorpresa, pues según destacó, esperaban que se demorara unos días más. 

“Les cuento que fue sorpresa para todos. La tarea del esposo es efectiva. Jajaja estábamos esperándolo semana 39 o 40 y nació semana 38, parto natural, 9 horas en trabajo de parto después de romper fuente a las 12:30 am, llegué a la clínica y arrancan esas contracciones a todaaaaa. Una experiencia que, aunque sea el segundo parto, única, uffff, la adrenalina de papá y mamá maravillosa”, escribió. 

Asimismo, reveló por medio de sus historias que luego de dos días en el hospital ya le dieron de alta, pues así es el proceso en Estados Unidos. Recordemos que, Eileen hace algunos meses se mudó a Miami. 

eileen roca nacimiento de su bebe leonardo

Eileen Roca recibió decenas de felicitaciones de sus seguidores tras la llegada de su bebé

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de elogios y felicitaciones por la llegada del nuevo integrante de la familia, además de desearle lo mejor en esta nueva etapa. 

“Felicidades, que Dios bendiga su hermoso bebé", "felicitaciones, un abrazo grande", "es increíble como tuviste tu segundo parto natural eres una mujer increíble y te vez hermosa", "son una hermosa familia. Les enviamos un súper abrazo", "divinos", "muchas bendiciones", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Por ahora, la actriz detalló que seguirá compartiendo cada detalle de este proceso con sus seguidores, que la interrogan tanto al respecto, además de estar en casa disfrutando de su pequeño. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Sep 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar