Eileen Roca respondió a críticas por presumir su embarazo

La actriz Eileen Roca lució orgullosa de su enorme barriguita de su segundo bebé.

eileen roca responde a criticas sobre su embarazo

Eileen Roca sobre su embarazo/Instagram: @eileenroca

La actriz Eileen Roca presumió orgullosa de su enorme barriguita de su segundo embarazo, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Pablo Silva. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró en una sesión de fotos profesional luciendo su avanzado estado de gestación de su pequeño. 

Eileen Roca respondió a quienes la critican por presumir su barriguita

En las instantáneas se dejó ver posando a la cámara cubriendo ciertas partes de sus curvas con una tela o pequeñas prendas. 

Con dichas imágenes aprovechó para responder a quienes la han criticado por presumir su figura de esta manera. 

“Soy la más feliz de mostrar mi panza así digan lo que digan, vivo orgullosa de ella, me encanta vivir y disfrutar el momento. Es algo único y maravilloso ! Un milagro de la vida que solo nosotras podemos vivir, así que muy orgullosa de poder compartir con ustedes mis cambios y mi proceso, que no ha sido fácil y no lo es”, escribió. 

Agregó que a cada mujer le toca vivir diferentes sacrificios durante esta etapa, así que no ve por qué no sentirse orgullosa de algo tan mágico, resaltando que todas las madres son unas “tesas”.

 

eileen roca embarazada

Seguidores llenan de elogios y buenos deseos a Eileen Roca tras su embarazo 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza, su pancita y por la pronta llegada de su bebé Leonardo, como decidió llamarlo. 

“Las curvas más divinas y perfectas", "hermosa", "estupenda", "felicidades, ya casi lo conocemos", "te ves preciosa en todas las fotos", "increíble", "totalmente de acuerdo contigo", "qué mujer tan divina", "te ve bellísima", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz continúa disfrutando de los últimos días de su embarazo y compartiendo varios detalles con sus miles de fanáticos sobre esta experiencia. 

Asimismo, sigue entreteniendo a sus seguidores con su contenido sobre su estilo de vida, tendencias y sobre su maternidad con su hija mayor Valentina, quien suele robarse toda la atención cada vez que la muestra en sus redes sociales por su carisma y autenticidad. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Ago 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar