Eileen Roca reveló lo que lleva en la pañalera para el nacimiento de su hijo

La actriz Eileen Roca confesó que ya está lista con todo, pues en pocos días dará a luz a su bebé.

eileen roca sobre como se prepara para el parto

Eileen Roca se prepara para el parto/Instagram: @eileenroca

La actriz Eileen Roca reveló a sus miles de fanáticos lo que lleva en la pañalera de su segundo hijo Leonardo a puertas de su nacimiento. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió una grabación en la que mostró que ya tiene todo preparado. 

Eileen Roca reveló lo que lleva en la pañalera de su hijo Leonardo 

En el video se mostró desde la comodidad de su casa en Miami, Estados Unidos, luciendo una pantaloneta de jean y una blusa larga de color azul. 

En compañía de su hija Valentina enseñó lo que su esposo, el empresario Juan Pablo Silva, empacó en la pañalera del bebé. 

Según mostró incluyó una crema para bebé, un kit para cortar las uñas, la primera pinta con un pantalón que tenía un León, pañales, pañitos y una cobija con dibujos de osos. 

La presentadora también reveló que tiene preparada la maleta de ella y de su esposo con todo lo necesario y que van a necesitar en el parto, aunque de esta si no mostró lo que había empacado. 

eileen roca sobre su embarazo

Seguidores de Eileen Roca la llenaron de buenos deseos en su parto 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de buenos deseos y mensajes de cariño para que todo salga de la mejor manera el día de su parto. 

“Hermosa princesita, esperando a su hermanito Leo! Así lo está ya llamando. Bella, una lluvia de bendiciones", "esa maleta esta muy bien equipada , felicidades al papá y a la hermana mayor", "qué felicidad tan grande. Estoy igual de ansiosa por conocerlo", "qué hermosura", le escribieron.

Por ahora, la actriz continúa disfrutando de los últimos días de su avanzado estado de gestación de su segundo hijo y entreteniendo a sus miles de admiradores con su diverso contenido sobre lo que ha sido esta experiencia para ella y sobre su estilo de vida. 

Se espera que una vez nazca el pequeño, lo anuncié con todos sus seguidores, quienes han estado al pendiente de todo lo que ha pasado con ella en este embarazo. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Sep 2023 19:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar