Nacho y su pareja aclararon rumores de infidelidad

La pareja contó que se trataba de un experimento social que decidieron hacer con sus miles de seguidores.

Nacho y su pareja hablaron sobre las presuntas pruebas de infidelidad.

Nacho no le fue infiel a su pareja y así lo explicó en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @millemelany)

Pasaron varias semanas desde que en redes sociales empezaron a circular rumores sobre la posible separación del cantante venezolano Nacho y su pareja y madre de su hija, Melany Mille. 

Te puede interesar: Nacho se estaría separando de su novia Melany Mille

Y es que se filtró un supuesto chat del cantante con una mujer donde le decía, cómo podría ser un hijo de ellos, y también donde supuestamente le decía que le había mentido a su pareja sobre sus compromisos laborales para poder pasar más tiempo juntos.  

Luego de estos mensajes, se vio que la modelo y presentadora Melany Mille borró todas las publicaciones con Nacho, y empezó a dejar comentarios bíblicos en sus redes sociales que más de uno tomó como verdaderas señales de su separación. Pero lo que no había hecho era comentar sobre este tema, ni salir a desmentir lo que según la gente y ese chat interno entre Nacho y otra mujer había ocurrido.

Sigue: Hijo menor de Nacho se graduó y así lo celebraron

 

 

 

nacho y su pareja

Y no fue hasta hace pocas horas cuando la pareja apreció en sus redes sociales para aclarar todos los rumores que apuntaban a una infidelidad de Nacho, que para muchos sería la segunda, pues más de uno siempre ha comentado que el cantante le fue infiel a su anterior esposa con la joven modelo con quien tiene una hija, la única niña que ha tenido Nacho hasta al momento y que se suma a sus ya cuatro hijos de anteriores relaciones. 

No hubo infidelidad 

Nacho y Melany aparecieron en su cuenta de Instagram asegurando que no era más que un experimento social que ambos decidieron hacer con sus miles de seguidores. pero antes de explicar la razón, quisieron mostrar esos mensajes que recibieron llenos de mucho odio de muchas personas, sobre todo para ella, quien fue catalogada con varios adjetivos basados en lo ocurrido en el pasado.  

No dejes de leer: Nacho presentó su nuevo sencillo “Perro Mujeriego”

Pero, además, mostraron esos comentarios que recibió Nacho por la forma que, para muchos, según estas “pruebas”, hace él con las mujeres. Ante esto, ambos hablaron sobre ese concepto y esas carencias que tienen y esos vacíos que quieren poner en otros, pero son de ellos.  

Y al mismo tiempo hablaron sobre esas personas que le dejaron mensajes positivos, dándole ánimos sobre todo a ella por la ola de comentarios a los que debió enfrentarse. Melany no lo tomó de la peor manera, al contrario, decidieron hacer toda una campaña y mostrar esas realidades y a esas personas que muchas veces aseguran tener una visión y suelen ser todo lo contrario sobre situaciones y personas ajenas.  

Nacho contó que junto al equipo del comediante venezolano Marko decidió hacer una estrategia que nació desde que un carro quemado cerca de su lugar de trabajo, uno de sus compañeros de trabajo decidió ponerle “Nacho, perro mujeriego”, que no era más que el nombre de su nuevo lanzamiento musical, que nadie entendió y por el contrario los medios de Venezuela sobre todo decidieron mostrar como lo que sería una infidelidad del artista. 

Lo cierto es que no hubo infidelidad, que la pareja del cantante está en su mejor momento, que están felices apoyándose y Nacho está por lanzar su nuevo tema y no está saliendo con nadie más, ni le ha sido infiel a su pareja y madre de su hija, por el contrario, están más unidos que nunca y se viene más música y éxitos de parte del cantante. 

Te puede interesar: Nacho despejó dudas sobre su divorcio y habló de su actual relación

06 Dec 2023 21:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar