Nacho presentó su nuevo sencillo “Perro Mujeriego”

Con este nuevo tema musical, el artista hace una oda a desechar la negatividad y aferrarse a su verdad.

Nacho presento su nuevo sencillo Perro Mujeriego.

Nacho presentó su nuevo sencillo “Perro Mujeriego”. (Foto tomada de Prensa).

Siendo uno de los líderes de la música Urbano-Tropical, la trayectoria de Nacho habla por sí misma, es por esto que el artista lanzó el pasado jueves 9 de junio su más reciente sencillo "Perro Mujeriego", una oda a desechar la negatividad y aferrarse a su verdad.

Te puede interesar: Nacho se estaría separando de su novia Melany Mille

Según comento el cantante, el propósito de este nuevo proyecto musical era reconectar nuevamente con su esencia como artista y volver a sus raíces.

"El propósito del proyecto era conectar con lo agradable que es hacer música y crear algo que suene a mí, a "mí" sonido, y no algo que caiga en la moda. El proceso de creación de esta canción, y de todas las que le seguirán, no sólo me reconectó con mi esencia, sino que me devolvió la pasión por el arte en general”, manifestó el artista venezolano.

¿DE QUÉ SE TRATA “PERRO MUJERIEGO”?

"Perro Mujeriego" es una canción sobre un hombre que admite haber sido siempre un mujeriego pero que por fin ha encontrado a la mujer que le hace querer dejarlo todo atrás. A la vez, se lanza un video musical de espíritu ligero grabado en torno a una propuesta de matrimonio de la vida real. Después de ayudar a un fan a pedirle matrimonio a su novia, Nacho lleva a la pareja, y a sus espectadores, a través de una experiencia visual llena de color que abarca la letra de la canción.

“A mí la que me gusta eres tú, las demás están celosas, pero no le des break. Dicen que tener muchas mujeres es pecado, pero ya yo he cambiado por estar a tu lado”, dice parte de la canción que hace alusión a que por aquella mujer está dispuesto a cambiar su vida.

 

Nacho presento su nuevo sencillo Perro Mujeriego.

Con una audiencia mundial desde hace años y canciones premiadas y colaboraciones con estrellas como Bad Bunny, El Alfa y Daddy Yankee, Nacho sigue mostrando su versatilidad a través de su exploración única de fusiones que incluyen Reggaeton, Pop, Tropical, y Dembow.

REACCIÓN DE SUS SEGUIDORES

Luego de que el videoclip fuera lanzado al público cientos de internautas no dudaron en dejar su opinión al respecto.

“me encanto este ritmo nacho tu siempre sorprendiéndonos con tus canciones te queremos mucho desde Venezuela”.

“Ya esperaba esta canción Nachooo!! Desde que sacaste un preview en el 2018 me encantó, y ahora que la sacaste oficialmente no voy a parar de escucharla”.

“Como siempre excelente trabajo, una vez más quedo super enganchada con otro de tus éxitazos!!!!! amando tu trabajo desde el primer tema que escuché”

No dejes de leer: Sebastián Yatra presentó su nuevo sencillo “TV”

06 Dec 2023 21:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar