Nacho despejó dudas sobre su divorcio y habló de su actual relación

El artista venezolano rompió el silencio y decidió hablar sobre su criticada vida sentimental.

nacho hablo de su divorcio y nueva relacion

Nacho rompió el silencio sobre su vida sentimental (Tomadas de Instagram: @nacho/@millemelany)

El cantante Nacho, que ha tenido que soportar duras críticas luego de anunciar su separación con Inger Mendoza y más tarde confirmar su relación con la presentadora Melany Mille, con quien tuvo a su primera hija Mya, que nació hace casi un mes, decidió aclarar todos los falsos rumores que han surgido al respecto.

El artista confesó que en su matrimonio con Inger sí hubo infidelidad, pero no como todos piensan, siendo otras las razones por las que dieron por terminado su romance.

Te puede interesar: Así fue el baby shower de la bebé de Nacho con Melany Mille

“Durante nuestra relación hubo infidelidad. Ojo, durante nuestra relación, no que nuestra relación se acabó por una infidelidad (…) Si yo con mi expareja superé esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja, pues no tengo el temor de decir claro que hubo fallas, fallas mías, fallas de ella. Pero quizás, el cúmulo de fallas y el desentendimiento al final de nuestra relación fue lo que nos hizo tomar esa decisión”, señaló en entrevista para la revista Hola, Estados Unidos.

Agregó que fue una decisión que ambos tomaron en común acuerdo y todo se dio de la mejor manera.

“En el momento que nosotros decidimos separarnos, nada tiene que ver con el tema de infidelidad, pero sí tiene que ver con el tema del desentendimiento, de personas que llegan y dicen: 'mira, yo creo que en este momento no nos estamos entendiendo, en este momento tú quieres una cosa y yo quiero otra cosa'. No sentimos que debemos seguir únicamente porque tenemos unos hijos. Creo que podemos ser padre y madre con la misma intensidad, creo que podemos intentar ser buenos amigos, a pesar de que al inicio vivamos nuestro tiempo de luto, creo que podemos trabajar en pasar ese momento de luto y convertirnos en buenos amigos. No hubo cachetadas, no hubo platos rotos, no hubo nada de lo que la gente se imagina”, dijo.

En cuanto a su actual pareja, señaló que la conoció después de separarse de Inger, pues además su ruptura salió a luz luego de varios meses de haber terminado.

"Estaba buscando hacer una sesión de fotos acá en Venezuela y a alguien que pueda dirigir esas fotos. Un compañero me habló de ella (…) Fueron como tres días de ‘photoshooting’ donde me acompañó todos los días y obviamente ya al tercer día le estaba contando la historia de mi vida", indicó.

Explicó que luego de eso siguieron en contacto y comenzaron una buena amistad, además de encontrarse confidencialmente en algunos lugares y fue cuando iniciaron a relacionarlos sin aún tener nada. Luego las cosas ya se dieron entre ambos.

"Tenemos nuestra conciencia tranquila que es lo más importante, entendiendo que no le hicimos daño a nadie con esto. Obviamente en las relaciones hay un luto, no es fácil tampoco para mí ver inmediatamente a la mamá de mis hijos con una nueva pareja, ni ella verme a mí con otra pareja, es entendible, son muchos años de relación", señaló.

Además, añadió que, por ahora, no piensan en casarse o tener más hijos, pues están viviendo el ahora y disfrutando de su pequeña, a quien esperan no mostrar en redes para protegerla.

No dejes de leer: Nacho se cansó de las críticas y con este mensaje cerró su Instagram

05 Ago 2020 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar