Nacho se estaría separando de su novia Melany Mille

Según los fanáticos, el cantante venezolano no se encuentra en los mejores términos con la animadora.

nacho

Aparentemente, la pareja no estaría en su mejor momento. (Foto tomada de Instagram:@millemelany)

Nacho Mendoza, más conocido por ser parte del dúo ‘Chino y Nacho’, estaría atravesando por una crisis de pareja con la guapa Melany Mille, quien es la madre de su última hija.

Sigue: Hijo menor de Nacho se graduó y así lo celebraron

Todo esto por descubrimientos de los fans, en donde se dieron cuenta que la animadora le dio ‘unfollow’ al intérprete de ‘Mi niña bonita’; sin embargo, el artista sigue aún a la bella mujer.

Asimismo, Melany borró las fotografías que tiene con el cantante. Del mismo modo, Nacho ejecutó la misma acción.

Inusual actividad en redes

Por estos días la presentadora ha compartido unas particulares publicaciones en sus historias de Instagram que reafirmarían que su relación de pareja está atravesando por una crisis.

Todo tiene su tiempo y todo lo que quieres debajo del cielo, tiene su hora. La justicia protege al que anda en integridad, pero la maldad arruina al pecador. Ustedes tienen que vestirse de tierna compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia, fueron algunas de las frases compartidas.

A pesar que ambos no han otorgado declaraciones sobre el asunto, se presume que las cosas no están para nada bien entre los dos.

¿Ustedes qué opinan?

Su historia de amor

Su relación salió a la luz en el año 2020, cuando el artista anunció su divorcio con la madre de sus otros hijos. Precisamente por este hecho, la fanaticada no tomó de la mejor manera el hecho de que Nacho tuviera una pareja sentimental después de terminar el conocido matrimonio.

Cabe resaltar que ambos se conocieron en Venezuela, después de que Melany le recomendara un fotógrafo.

Fueron como tres días de photoshooting donde (Melany) me acompañó todos los días y, obviamente, ya al tercer día le estaba contando la historia de mi vida, ya le estaba diciendo todo sobre mi separación, ya le estaba contando todo lo que había pasado en esos meses, dijo el cantante urbano.

Fruto de su amor nació la pequeña Mya. Incluso, el última publicación en la que ambos se vieron juntos fue en el marco de un evento de beneficencia al que acudió Melany; allí, Nacho hizo presencia.

Además, el intérprete de ‘Báilame’ comparte constantemente en sus redes videos de sus otros cuatro hijos junto a la bebé. ¡Una familia unida!

Lee además: Pareja de Nacho divirtió con respuesta al recibir lujoso regalo

06 Dec 2023 21:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar