Hijo menor de Nacho se graduó y así lo celebraron

La exesposa del cantante venezolano dejó ver el gran logro de su hijo que pasó a primer grado.

Exesposa de Nacho publicó foto del grado de su hijo.

Inger Vera exesposa de Nacho publicó emotiva foto de su hijo graduándose. (Foto tomada de Instagram: @nacho)

Aunque el amor entre el cantante venezolano Nacho y su exesposa Inger Vera llegó a su final, siguen compartiendo la relación de sus tres hijos que nacieron fruto de su amor.  

Te puede interesar: Nacho despejó dudas sobre su divorcio y habló de su actual relación

Pero es su mamá quien tiene la convivencia con ellos y la que más muestra esos detalles y momentos de su vida junto a sus hijos. Los deportes que practican, sus labores en la casa, sus momentos y viajes en familia, los cuidados con sus mascotas y hasta esos logros que los llevan a dar grandes pasos en la educación.  

Y eso mostró la mamá orgullosa en su cuenta de Instagram donde mostró a su hijo Matías, el más pequeño de la familia, de sus tres hijos, graduado del preescolar y va rumbo al colegio, es decir, primer grado.  

En la imagen se puede ver al niño vestido con bata blanca, símbolo de que se graduó con honores en su colegio, y a su lado su mamá, quien poso con una sonrisa de oreja a oreja por el primero de muchos logros de su hijo.  

los comentarios de orgullo y admiración no se hicieron esperar porque más de uno se emocionó al ver lo grande que está el niño, y lo inteligente que es para ya estar en esa etapa de su vida. Además, destacaron el gran trabajo que está haciendo Inger Vera como madre de sus tres hijos, quienes siempre se roban las miradas por todas las acciones que hacen junto a su madre, pero también por ese comportamiento, por las buenas actitudes y gestos que se dejan ver y que no solo le dan felicidad a ella sino a los miles de seguidores de su progenitora. 

Te recomendamos: Pareja de Nacho le dedica románticas palabras en redes sociales

 

hijo de Nacho

“Qué bello ese niño, cómo ha crecido”, “qué hermoso que ya vaya a dar ese paso”, “felicidades para los dos porque la mamá hizo un gran trabajo”, “qué felicidad y qué dicha este logro. El primero de muchos”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió la publicación de la exesposa del cantante venezolano Nacho. 

Nuevas vidas  

Aunque Matías es el último hijo en la relación que tuvo con la emprendedora Inger Vera, no es el último en sí, pues hace poco más de un año, la pequeña Maia llegó a un año de edad. Ella, es fruto del amor entre el cantante urbano y la modelo y la presentadora venezolana Melany Mille con quien tiene una relación desde hace varios meses y que ya dio frutos.  

Te puede interesar: Nacho despejó dudas sobre su divorcio y habló de su actual relación

Y aunque en su momento su separación generó polémica pues se habló hasta de infidelidad y ambos, tanto Nacho como Inger salieron a dar sus versiones, ya por hoy no se toca el tema y él tiene una relación llena de amor con sus hijos, con quien comparte en momentos especiales y también se han visto pasando días junto a su pareja quien se muestra feliz de estar con ellos y que su hermana comparta con ellos cada vez que se pueda. 

06 Dec 2023 21:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar