¿Hizo algo malo? Mr Black sorprendió a Yuranis León con romántica serenata

Mr Black le habría hecho algo malo a su pareja y le tocó pedir perdón público, según sus seguidores.

El cantante de champeta sorprendió a su esposa en lujoso restaurante.

Yuranis hizo caras que generaron debate en redes. Foto: @mrblack

En más de una ocasión a Yuranis León le ha tocado salir en redes a decir si sigue o no con su pareja y padre de sus hijos Mr Black y esto se debe a muchos rumores que siempre aparecen en redes y también porque si pasa tiempo y algunos de los aparece siempre solo, es tema de controversia.  

Pero lo cierto es que en más de una ocasión ellos han dejado público su amor y se han dado muestras de cariño que no ponen en duda que su relación está en su mejor momento, pero no hay publicación donde sus miles de seguidores no hagan detalle de cada gesto y movimiento para especular.  

Hasta ahora se podría decir que eso fue lo que pasó en uno de los más recientes videos del cantante de Champeta, Mr Black, quien se dejó ver sorprendiendo a su esposa en un lujoso restaurante, pero, aunque él no fue el que cantó sí la sorprendió, tanto que más de uno habló de los gestos de Yurannis León.  

La romántica acción de Mr Black que abrió debate en redes sociales 

En el video que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram, se ve cómo llega Mr Black al sitio donde estaba su pareja, y ella es sorprendida por el cantante del restaurante que le interpreta un tema especial para ella.

Pero son sus caras y sus gestos los que llevaron a varios a comentar en el video que algo malo debió hacer el rey de la champeta para que estuviera ahora pidiendo perdón a su esposa. Y aunque ninguno de los dos salió a hablar sobre el tema, esto se volvió parte de los rumores sobre su unión o separación.  

¿Le tocó pedir perdón público a Mr Black? 

Yuranis León asegura en el video que se iba a poner a llorar por el gran detalle de su esposo, y aunque muchos lo destacaron, y hasta hablaron de la hermosa pareja que son, otros dijeron que era una forma del cantante de pedirle perdón a su esposa. 

“Suena como que está caído, pero bien por el detalle”, “por la cara de ella se ve que hizo algo”, “porque está en cámara y aja para no dejarlo mal”, “pero si estuviera sola su torcía de ojo se lleva”, “el presidente hizo algo”, “mujer esos son los detalles que enamoran cada día más de ese ser que es y si Dios lo permita será por lo que dios quiera que sea en tu vida”, “Dios los continue bendiciendo en el hermoso camino del amor y el respeto”, “los amo, que bello, un champetuo romántico”, “lo que hace el amor”, le dijeron en redes a la pareja.  

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Ago 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar