Llaman a Yina Calderón “piñata” por extravagante traje en fiesta de Mr. Black

Yina Calderón fue invitada al concierto del cumpleaños de Mr Black donde llamó la atención por su excéntrico atuendo.

Llaman a Yina Calderón "piñata" por su traje en fiesta

Llaman a Yina Calderón "piñata" por su traje en fiesta/ IG/@yinacalderonoficial

Este sábado 14 de mayo, se llevó a cabo en Cartagena, la fiesta de cumpleaños de Mr Black, un gran concierto al que asistieron varias celebridades, por eso en las redes sociales muchas de ellas compartieron parte de lo que fue este evento, incluyendo la alfombra verde en el que se podían ver el outfit con el que los asistentes llegaban al evento, pero sin duda el atuendo que más llamó la atención, fue el de Yina Calderón.

El extravagante vestido con el que Yina Calderón llegó a la fiesta de Mr. Black

La influenciadora escogió un outfit que incluyó unos lentes oscuros, unos zapatos de plataforma color beige y el cabello totalmente suelto, pero lo que más dio de qué hablar, fue que ella decidió irse vertida con un extravagante vestido fucsia el cual tenía cinco terminaciones en punta en la parte de adelante y ocho más en la parte de atrás los cuales sobresalían del vestido, pues cada una de ellas medían unos 50 centímetros.

Antes de ir a la fiesta, Yina Calderón publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, la cual fue verificada hace pocos días, en donde se mostraba modelando en un pasillo su extravagante atuendo, además en los videos que Mr Black publicó en sus redes, se mostró el momento en el que Yina Calderón llegó al Centro de convenciones de Cartagena.

“Para la fiesta @mrblackelpresidente!”, escribió Yina Calderón a publicar el video que en pocas horas recibió más de cinco mil likes y cientos de comentarios.

Fans compararon a Yina Caderón con una piñata

De inmediato, las redes sociales se llenaron de críticas contra Yina Calderón y su atuendo, pues algunos criticaban que esos zapatos no combinaban con el vestido, y afirmaron que el vestido era extravagante y poco adecuado para ir a un concierto y hasta bromearon comparándolo con una estrella, una piñata y hasta “La novia del Covid”.

“¿Y porque así? acaso van a celebrar el día de Halloween”, “La novia del COVID”, “Que rompan la piñataaaaaaaa rómpela rompe la piñata”, “La payasa llegó”, “Las plataformas no iban ahí”, “Esa estrella sí que se estrelló”, “ella es la piñata de la fiesta”, “Re mañe mero covid”, “Tremendo show de vestido y con esos zapatos”, “Parece una variante del COVID-19”, fueron algunos de los comentarios que recibió Yina Calderón por su vestido.

14 May 2023 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar