Las románticas fotos de Yuranis León y Mr Black en las playas de Santa Marta

Yuranis León publicó una galería fotográfica junto a unas amorosas palabras dedicadas a su esposo, Mr Black.

Las románticas fotos de Mr Black y Yuranis León

Las románticas fotos de Mr Black y Yuranis León/ IG/@yuranisleonmrblack/

Sin duda, una de las parejas más estables, aunque también polémicas, de la farándula nacional es la que conforman Mr Black y Yuranis León, que llevan más de 12 años de relación en la que hemos visto el crecimiento musical de ambos artistas y por supuesto también su amor, por eso en sus redes sociales con frecuencia ellos suelen hacer publicaciones juntos.

Las románticas fotos de Mr Black y Yuranis León

Pero en esta ocasión, Yuranis León decidió hacer un post especialmente dedicado a su esposo, se trata de un carrete fotográfico que se tomó ella junto al cantante de champeta en la visita que han hecho por esto días a Santa Marta, donde Mr Black se presentará este 29 de julio.

En una de las fotos se puede ver a Yuranis , vestida con un atuendo blanco playero, posando de pie, mientras que tras ella, abrazándola se puede ver a Mr Black quien al igual que ella tienen uno lentes oscuros, una gorra, una camisa, y pantaloneta.

Las otras fotos, que fueron tomadas a la orilla del mar, son muy similares a la primera, solo que en una de ellas se ve a Mr. Black, dándole un amoroso beso en la mejilla a Yuranis, en otra se ve a Yuranis frente a frente y dándose un apasionado beso con su esposo y en la última foto se ve a los dos bailando champeta a la orilla del mar.

Yuranis León le dedica unas amorosas palabras a  Mr Black

Al hacer la publicación, Yuranis León le dedicó un amoroso mensaje a su esposo en el que destacó el lujo que es amar, algo que los dos todos los días viven, sobre todo cuando deben librar batallas que ha hecho que su amor se incondicional, finalizando su escrito diciéndole a Mr Black que lo ama.

“AMAR es un lujo que hoy en día pocos tenemos, es una decisión que la vivimos aceptando todos los días con altas, bajas, es un me amo yo para amarte mucho más a ti , es saber que muchas veces tendremos que ser sostén en grandes batallas, es ser prudente, sabios, es vivir con la certeza de que tienes a el lado un amor leal e incondicional. Te amo @mrblackelpresidente”, escribió Yuranis León.

29 Jul 2023 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar