Youtube eliminó la versión guaracha de “Sálvame”, de Yina Calderón

Además, Yina Calderón reveló que asistirá a la fiesta de cumpleaños de Mr Black y confesó por qué no llevará a su mamá.

Youtube eliminó versión de Yina Calderón de "Sálvame"

Youtube eliminó versión de Yina Calderón de "Sálvame"/ IG/@yinacalderonoficial

A finales del mes de marzo, Yina Calderón volvió a dar de qué hablar en las redes sociales al hacer el lanzamiento oficial de una nueva canción, se trataba de la versión guaracha de “Sálvame”, la exitosa canción del Grupo RBD, algo que sin duda dio de qué hablar, sobre todo los fans de la banda mexicana.

Yina Calderón revela que le bajaron su versión guaracha de “Sálvame”

Y cuando se pensaba que “Sálvame”, versión Yina Calderón, había pasado la polémica, este viernes 12 de mayo, Yina Calderón reveló que Youtube, le bajó el video de la canción de su plataforma, asegurando que a diferencia de otras canciones como “Como duele el frío”, este tema no era un cover sino una mezcla que ella había hecho, por eso en su cuenta oficial de Instagram,

“Me bajaron ‘Sálvame’, la mezcla, porque ni siquiera fue cover, fue mezcla, de Youtube, entonces pues ya no la van a encontrar en Youtube, ¿Qué pasa?, mamá yo me pregunto, yo cómo hago para ser tan fuerte?. Yo cómo hago? Me bajaron canciones, me quitan Instagram, me atacan por todo lado, yo cómo hago?”, manifestó Yina Calderón.

Yina Calderón irá a fiesta de cumpleaños de Mr Black

En las mismas historias, Yina Calderón, que celebró hace pocas horas que Instagram le devolvió la insignia de verificación, también habló de la fiesta que realizará este fin de semana en la que se celebrará la fiesta de cumpleaños del cantante Mr. Black, revelando que ella iba a ir al evento con su papá, algo que no le gustó mucho a su mamá, quien le reclamó en plena historia y luego mostró alguno de sus pasos de champeta.

Pero, eso no fue suficiente, así que delante de sus seguidores, Yina Calderón le dijo a su mamá que lamentablemente ella no va a ir al cumpleaños de Mr Black, así que Mery reclamó que mientras ella trabaja, el papá de Yina Calderón va con ella a los eventos a los que la invitan, en ese momento Yina intervino y aclaró que Merly es la que administra su spa y que le prometió que a ella iba a llevarla a Tierra Santa.

12 May 2023 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar