El vestido largo está en tendencia. Te enseñamos cómo lucirlo a la perfección

Se trata de una prenda que le favorece a todos los tipos de cuerpo por lo que es ideal lucirlo para resaltar la belleza.

Así debes lucir el vestido largo que está en tendencia

Así debes lucir el vestido largo que está en tendencia | AFP / Dimitrios Kambouris

Ya que tenemos tan frescos los desfiles que vimos en la Semana de la Moda de París, es necesario hablar de los vestidos largos, una de las tendencias que se vieron en muchos de ellos.

Las bondades de los vestidos largos

Se trata de una prenda versátil y esencial que, aunque antes se llevaba a eventos formales como boda y grados, hoy en día hay tanta variedad que es posible incorporarlos en nuestros outfit diarios. Muchos vestidos largos que vemos en los almacenes pueden conseguir que te veas juvenil, fresca y relajada sin dejar de lado el estilo.

Así puedes lucir los vestidos largos a la perfección

Así pues, si lo que quieres es unirte a la tendencia y lucir a la perfección los vestidos largos en tu día a día, te damos algunos tips básicos para que resalten tu cuerpo y tu belleza natural.

  • Si quieres verte un poco más delgada y estilizada, recuerda usar vestidos largos de colores monocromáticas. Aunque los estampados siempre llamarán la atención y son una gran opción, las prendas monocromáticas ayudarán a dar esta ilusión esbelta.
  • Aunque no es una regla que no se pueda romper, ten en cuenta si el vestido lo vas a usar de día o de noche, ya que esto determinará qué colores puedes elegir e incluso las telas. Cuando la luna es la protagonista, es bueno que use vestidos ajustados con telas traslúcidas, mientras que, si lo es el sol, es preferible que lleves telas más fluidas, frescas y colores llamativos si son de tu gusto.
  • Si eres de las que les gusta lucir tacones o sandalias altas, estas prendas son perfectas para ti, pues suelen lucirse mejor con este tipo de zapatos. Si no te gustan, para eventos muy informales puedes reemplazarlos por tenis de plataformas.
  • Para las mujeres que somos muy acuerpadas, es recomendable usar los vestidos que tienen escotes en V y mangas.
  • Elige el vestido dependiendo de cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta. Si son las piernas, por ejemplo, hay algunos que tienen aberturas en los costados; si tienes poco busto, los escotes profundos o tipo strapless te ayudarán con tu figura delgada y si amas tus caderas y cintura, puedes ponerte un cinturón para acentuar estas zonas.
16 Mar 2023 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar