Talento nacional

Montaner publicó foto con Evaluna y generó más incertidumbre por índigo

El cantante tiene a los seguidores de su hija, ansiosos por el nacimiento de su primer bebé.

7 Abr 2022 17:13Por: canalrcn.com
Ricardo Montaner y la foto con niña recién nacida genera más expectativas por nacimiento de su nieto o nieta. (Foto tomada de Instagram: @montaner)

Ricardo Montaner y la foto con niña recién nacida genera más expectativas por nacimiento de su nieto o nieta. (Foto tomada de Instagram: @montaner)

Desde ayer, por medio de medios internaciones se dio la noticia de que la cantante Evaluna Montaner habría traído al mundo a su primer bebé, Índigo. 

Te puede interesar: Evaluna lanzó su tema ‘Refugio’ y conmovió a sus fanáticos

Y aunque ningún miembro de la familia Montaner o Echeverry lo ha confirmado, todos creen que los medios internacionales que dieron la noticia no podrían estar equivocados. Además de otros comentarios negativos que se han desarrollado en torno a este acontecimiento. 

Lo cierto es que ha sido Ricardo Montaner quien ha sembrado mucha más ansiedad entre los miles de seguidores de Evaluna y Camilo, pues ellos han pedido de muchas maneras que se les diga la verdad, y solo hay publicaciones de más pistas, pero sin nada concreto.  

Ayer, Ricardo Montaner publicó una fotografía comiendo un pan, y asegurando que estaba a la espera de Índigo. Pero hoy, publicó otra fotografía muy especial, y es nada más y nada menos que con su Evaluna recién nacida junto a su madre Marlene.  

En la publicación puso un texto, “hablando de bebés”, y es Evaluna muy pequeña, junto a sus padres. La fotografía muchos la tomaron como una verdad sobre el nacimiento de su hijo, mientras que otros hasta manifestaron que podría incluso ser una pista del sexo o del parecido que tiene el bebé, pues desde ayer se asegura que no solo nació, sino que es una niña.

También te puede interesar: Evaluna ya habría dado a luz a Índigo y sería una niña.

 

 

montaner

Además, Ricardo, desde anoche, publicó en su cuenta de Twitter, unas palabras, “Hoy en casa no se duerme”, y de inmediato muchos empezaron a comentar sobre la posibilidad de que quizás no ha nacido, pero que Evaluna podría estar en trabajo de parto, pues vale la pena destacar que su padre, Ricardo Montaner contó que sería un parto natural y en el agua, en su casa, junto a su familia. 

No dejes de leer: Evaluna Montaner revela inédito video de Camilo en su cumpleaños

Te puede interesar