Evaluna lanzó su tema ‘Refugio’ y conmovió a sus fanáticos

La cantante generó cientos de comentarios en pocas horas de su lanzamiento.

‘Refugio’, el tema de Evaluna que hizo llorar a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

‘Refugio’, el tema de Evaluna que hizo llorar a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Evaluna Montaner lanzó un tema llamado, ‘Refugio’, cuya letra está cargada de sentimientos y momentos, de los que hasta ahora no se conocen de parte de ella, quiénes la crearon. Sin embargo, en pocos minutos logró generar cientos de reproducciones y mensajes llenos de admiración para ella.

Te recomendamos: Ricardo Montaner emociona al manifestar que pronto nacerá el bebé de Evaluna

Y es que Evaluna, para juicio de sus miles de fanáticos en todo el mundo, tiene una voz y una luz que la hace especial y que destaca en todos sus temas y por eso muchos se identifican con sus letras y sienten que tienen siempre un mensaje especial.  

Se sabe de este tema, que se hizo en familia, pues su madre Marlene le dedicó sentidas palabras de admiración y el aseguró que siempre será un placer servirle, pues estuvo encargada de toda la producción del video que se grabó en Barcelona y donde estuvo parte de su familia, como su esposo Camilo, quien la estuvo acompañando siempre detrás de cámaras, pues este video es de Evaluna. 

Se puede ver a una Evaluna inspirada sobre un bus de esta hermosa ciudad, donde canta toda la canción, deja ver sus paisajes, el juego con las luces, su maquillaje, pero además el toque especial que tiene ahora, su barriga, que, aunque no es la protagonista es de las partes favoritas de sus seguidores, quienes esperan con ansia a Índigo. 

No dejes de ver → Evaluna enamoró a sus fans al mostrar las “pataditas” de Índigo

 

Evaluna

La canción tiene una letra tan especial que más de uno se ha identificado, la ha dedicado y hasta ha sentido que muchas partes le pertenecen, por lo que no dudan sus seguidores que sea otro éxito de la artista. 

Te puede interesar: Evaluna Montaner revela inédito video de Camilo en su cumpleaños

28 Sep 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar