Evaluna Montaner revela inédito video de Camilo en su cumpleaños

Los cantantes Mau y Ricky también felicitaron al artista por un año más de vida.

evaluna video de camilo en su cumpleaños

Evaluna sobre Camilo en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @camilo)

El cantante Camilo Echeverry cumplió un año más de vida y su esposa, la artista Evaluna Montaner, compartió un video del colombiano en su día. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones y medio de seguidores, la joven reveló una grabación del intérprete de “Favorito” lavando su carro sin camisa y recibiendo el sol de Miami, Estados Unidos, donde residen. 

“Enamorada del cumpleañero”, agregó la cantante sobre la publicación. 

camilo en su cumpleaños

Por su parte, los artistas Mau y Ricky, cuñados del cantante, también le expresaron su cariño públicamente en su cumpleaños. 

Lo hicieron por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de admiradores, compartiendo una fotografía de los tres. 

“Casi de sangre!!! Feliz cumpleaños Camiii! Te amamos”, escribieron en la descripción de la publicación. 

 

mau y ricky cumpleanos camilo

Tras sus revelaciones, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde llenaron a Camilo de felicitaciones y a los hermanos Montaner de halagos por la gran relación que tienen con el colombiano. 

“Feliz cumpleaños Cami”, “bendiciones”, “te deseamos lo mejor”, “hermosos”, “divinos”, “los más lindos”, “los amo”, “guapos”, "felicitaciones y buenos deseos Cami", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores. 

Por su parte, los papás y hermana del cantante viajaron de Colombia hasta Miami para celebrar esta fecha junto a él y su mamá le cumplió el deseo de prepararle empanadas, según mostró por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde supera los 26 millones de seguidores. 

camilo empanadas cumpleaños 

26 Mar 2024 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar