Miss Universe Colombia: ella es la ganadora del desfile en traje de baño

Las 32 mujeres se destacaron, pero solo una de ellas llegó a ser el cuerpo que deslumbró en traje de baño.

Las mujeres más hermosas del país que quieren convertirse en la próxima Miss Universe Colombia 2021.

Las mujeres más hermosas del país que quieren convertirse en la próxima Miss Universe Colombia 2021.

Empezaron los tres días de derroche de belleza del camino que llevará al Miss Universe, y qué manera de hacerlo que con el desfile de traje de baño. 

No dejes de leer: Miss Universe Colombia: conoce la lujosa corona y sus emotivos significados

32 mujeres hermosas, las más bellas del país están en un certamen para saber cuál de ellas será la representante a el evento más importante de la belleza mundial. Por eso, todas dieron lo mejor de sí para destacar en la pasarela y resaltar sus atributos en un majestuoso desfile en traje de baño.  

 

Desfile traje de baño miss universe colombia

En una noche especial, las bellas mujeres se dejaron ver, no solo sus destacadas figuras, sino también esa nobleza de sus corazones, esos momentos de sus vidas que las convierten en mujeres luchadoras y admirables.  

Muchas de ellas mostraron y contaron partes difíciles de sus vidas que suceden en este momento, pero también la actitud que le han puesto a la vida ante las adversidades.  

En el desfile de traje de baño, entre ellas mismas eligieron a ocho para ser las favoritas y que entre ellas se decidiera quién sería el mejor cuerpo y la mejor en este desfile en traje de baño. 

 

Miss Universe Colombia 2021 

En esa decisión que quedó por parte de las mismas participantes, las señoritas de Caquetá, Bolívar, Casanare, Buenaventura, Guajira, Risaralda, Tolima y Valle fueron los ochos finalistas y entre ellas, Casanare se llevó el título que la convierte en el cuerpo más hermoso del desfile en traje de baño del certamen.  

 

No dejes de ver: Miss Universe Colombia: lo que debe tener la candidata ideal en pasarela

Sin duda una noche que dejó una muy buena vista de las mujeres más hermosas en las que está la nueva representante de Colombia en el Miss Universo. Cada una de ella tiene sueños para cumplir con esa corona, y además las ganas de ser la representante del país en un concurso tan importante como este que le abrirá las puertas a un mundo lleno de muchos sueños cumplidos.  

 

Miss Universe Colombia 2021

Te puede interesar: Miss Universe Colombia: Laura Olascuaga y sus secretos antes entregar corona

16 Oct 2021 20:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar