Las favoritas a coronarse en Miss Universe Colombia en la voz de expertos

Reconocidos expertos en reinas y conocedores del tema, nos dieron sus finalistas y candidatas fuertes a ocupar el lugar de la hermosa Laura Olascuaga.

Este lunes festivo Colombia conocerá a su nueva soberana, la mujer más bella del país quien ocupará el lugar que hoy tiene la cartagenera Laura Olascuaga, quien después de casi un año de reinado recorrió el país con su carisma y llevo ‘la ola’ de su calidez a cientos de municipios de la mano de la organización Miss Universe Colombia.

No dejes de ver: Miss Universe Colombia: lo que debe tener la candidata ideal en pasarela

Ahora las miradas se centran en las 24 candidatas, quienes este fin de semana entregarán su actitud y carisma en pasarela para así coronarse como la nueva soberana de la belleza.

Por eso quisimos saber la opinión de dos expertos en el tema, dos profesionales quienes ya han estado en el mundo de los reinados asesorando candidatas y quienes con sus ojos críticos ya tienen sus favoritas.

Camilo Pardo, un joven talentoso, comunicador social y relacionista público, se le midió a darnos quienes, para él, son las más fuertes en este certamen para ocupar el lugar de la actual reina y representarnos de la mejor forma en Miss Universo.

Aquí las favoritas de este reconocido experto:

  • Miss Cartagena: Valeria Ayos (Belleza exótica, experiencia)
  • Miss Santander: María Alejandra Camargo (Porte, elegancia)
  • Miss Valle: Valeria Gálvez (Mejor actitud en el concurso)
  • Miss Quindío: Melissa Hernández (De los mejores rostros)
  • Miss Risaralda: María Alejandra López (Una de las más completas del concurso)

También Camilo nos dio sus candidatas adicionales al título como lo son Miss Norte de Santander (Lizeth Bunzel), Miss Tolima (Andrea Escobar) y Miss Guajira (Valentina Macías)

favoritas

favoritas

Por otro lado, tuvimos la opinión del preparador de reinas y experto de muchos años en la materia César Prado, quien tras ver a las candidatas en uno de los recientes eventos del certamen nos dio sus favoritas para alcanzar la corona.

  • Miss Santander: María Alejandra Camargo
  • Miss Guajira: Valentina Macías
  • Miss Risaralda: María Alejandra López
  • Miss Caldas: Estefanía García
  • Miss Norte de Santander: Lizeth Bunzel

Dos voces con todo el recorrido y el ojo bien afilado para darnos luces de las candidatas más fuertes en este concurso que sin duda alguna tiene una competencia muy reñida este año por el nivel tan alto en el que se encuentra.

favoritas

favoritas

Y para ti ¿quién es la nueva y digna Miss Universe Colombia 2021? Déjanos tu opinión y no te despegues este fin de semana de todos los eventos y el lunes festivo a las 8 de la noche de la elección y coronación de la nueva soberana de la belleza solo por el Canal RCN.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W hará parte de los jurados de Miss Universe Colombia 2021

Mira también: Miss Universe Colombia: Laura Olascuaga y sus secretos antes entregar corona

Si te lo perdiste: Laura Barjum comparte que será la presentadora de Miss Universe Colombia 2021

14 Feb 2022 10:42Por: canalrcn.com