¿Se ve más vieja? Marcela Reyes se cambia su look y genera comentarios

La famosa Dj de guaracha paisa Marcela Reyes quiso darle un aire a su imagen y así quedó.

Marcela Reyes se cambia su look y genera comentarios

Marcela Reyes se cambia su look y genera comentarios | IG / @marcelareyes

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 100 mil seguidores, la reconocida y bella influencer y Dj de guaracha colombiana Marcela Reyes reveló parte de su proceso de cambio de look y mostró el resultado preguntándoles a sus admiradores si les había gustado la transformación, aunque haciendo la aclaración de que, si no les gustó, no hay nada que ella pueda hacer, pues no hay vuelta atrás.

El cambio de look de la Dj de guaracha Marcela Reyes

Y es que lo que se hizo Marcela fue cortarse el flequillo o el capul para enmarcar mucho más su cara, pues no se cambió el color de cabello, pero este nuevo corte sí la hace verse diferente.

De acuerdo con Marcela en su video, siente que se ve más profesional o casi como si fuera una doctora, por lo que bromeó con esto y dijo que a ella sí le gustó. No obstante, siguió preguntándoles a sus admiradores su opinión.

Los comentarios en las redes se empezaron a dar de inmediato y las opiniones están divididas, o al menos eso es lo que vemos en los mensajes que se están dejando en la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ que fue una de las que replicó el video de la famosa paisa.

Las opiniones divididas por el cambio de look de Marcela Reyes

Así pues, hay quienes creen que sí se ve bonita y otros que consideran que se ve de más edad que antes y que la preferían con su cabello largo incluso en la parte de adelante.

“Señora, señora”, “Las que critican que se ve de edad, por favor lleguen al inbox y pasen sus truquitos de la eterna juventud”, “¿Doctora de qué?”, “se ve preciosa ¿Por qué siempre es con el cuento de que se ve muy vieja? Todos vamos para allá”, “ahora sí se le notan los 40”.

Lo que sí es claro es que, mientras le guste a ella y se sienta segura, se va a ver muy bella, pues en la actitud, la confianza y la seguridad muchas veces está el plus de nuestra belleza.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Nov 2023 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar