Mike Bahía mostró parte del rostro de Kai al subir a un avión

Greeicy captaba al cantante mientras se subía al avión, sin embargo, no se percató que el ángulo de la cámara dejaba ver el rostro del bebé.

mike bahia y greeicy muestra sin culpa el rostro de kai

Mike Bahia y Greeicy muestra sin culpa el rostro de Kai. (IG: mikebahia)

Los nombres de Greeicy y Mike Bahía se apoderan a diario de las tendencias nacionales y de los medios de comunicación digital, aparte de ser una de las parejas más queridas y seguidas dentro de la farándula colombiana, el nacimiento de su primer hijo llamado Kai, ha acaparado la atención de millones de internautas por la curiosidad de conocer su rostro.

La pareja se encuentra por estos días de gira por Latinoamérica con "Amantes tour", una lista de conciertos que había pospuesto en los últimos meses de embarazo de la caleña y posteriormente por el nacimiento de Kai.

Mira también: Yailin y Anuel revelaron el sitio donde mostrarán a su hija por primera vez

Pero desde el 31 de octubre la pareja volvió de manera oficial a los escenarios, empezando por Ecuador y continuando por Venezuela, país que sorprendió gratamente a la pareja, quien expresó que habían vivido momentos inigualables dentro y fuera del escenario con sus fans, uno de esos fue el tierno encuentro entre un niño y Greeicy en tarima.

Los cantantes siguen con su gira y recientemente se despidieron de Quito, donde derrocharon talento y energía junto a sus fans, pero un video grabado por la cantante previo a abordar el avión privado con rumbo a Perú, le está dando la vuelta a las redes.

Greeicy capta a Mike Bahía y se ve el rostro de Kai de perfil

La cantante compartió a través de sus historias de Instagram un video en el que mostraba el momento previo al abordaje de un avión privado, en donde Mike tenía alzado a Kai, y al subir al avión, Greeicy lo estaba grabando de espaldas, pero le da la vuelta por un lado y es ahí donde el ángulo dejó ver parte del rostro de Kai, quien lucía una gorra.

Greeicy preocupó a sus fans en Perú

La cantante corto clip en la que se mostraba con el cabello recogido, una camiseta grande y con su rostro algo difernete, esto debido a que, la cantante expuso que estaba teniendo algunos síntomas que le afectaban su garganta, sin embargo, dejó claro que sin estar al 100% se iba a presentar en Perú el 3 de diciembre.

Estoy un poco enferma de la voz pero con todas las ganas de pasarla increíble hoy.

No te pierdas: La tierna reacción de un perro al escuchar a Karol G

Te puede interesar: ¿Qué tan rentable es vivir del estilismo en Colombia? "Rey de las Extensiones" responde

28 Sep 2023 07:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar