Mike Bahía dedicó asombroso mensaje a las mujeres

El cantante está emocionado, luego de ver a su pareja, Greeicy Rendón traer al mundo a su hijo.

El mensaje de amor que Mike Bahía le dedicó a las mujeres. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

El mensaje de amor que Mike Bahía le dedicó a las mujeres. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

Desde que Mike Bahía anunció la llegada al mundo de su primer hijo, Kai, todos sus seguidores han estado cautivados y ansiosos por conocer más detalles sobre este hermoso hecho de amor.  

No te pierdas: Mike Bahía y Greeicy anunciaron el nacimiento de su bebé

Y desde entonces todo ha sido felicidad para los seguidores y para ellos como pareja y familia. Y es que desde hace varios días Greeicy Rendón venía anunciado que ya estaban cerca el nacimiento de su hijo.  

Y así pasó, ayer, Mike Bahía fue el encargado de anunciar la llegada de su hijo, desde la ciudad de Medellín, en un parto que al parecer fue natural, porque tiempo después se pudo ver a Greeicy Rendón en la sala o el cuarto, cómoda, tranquila y conversando y muchos aseguran que ya no tenía barriga.  

Pero fue en su cuenta de Twitter donde Mike quiso dejar varios mensajes, el primero para su casi esposa y ahora madre de su hijo, a quien la felicitó por todo el esfuerzo que hizo, por todo el amor que puso y la valentía en ese momento tan fuerte, pero al mismo tiempo especial que fue traer al mundo a su hijo.  

Y como si esto fuera poco, Mike Bahía quiso dedicarles un mensaje a todas las mujeres, sobre todo a esas que ya han traído al mundo a seres tan importantes como sus hijos, para ella toda la admiración de él, pero también dejó en evidencia que estaba sorprendido por el “calibre” que tienen todas en ese momento.  

 

Mike Bahía

Y es que muchos de sus seguidores manifestaron, primero las felicitaciones para Mike Bahía y Greeicy Rendón, pero también, expresaron que lo más probable es que él haya estado muy presente e involucrado en el parto de su bebé y que haya visto de cerca todo el proceso que vivió Greeicy y quedó sorprendido por tan hermoso actor de valentía y amor.  

Nueva vida  

En su cuenta de Twitter la alegría de sus fanáticos no se hizo esperar, pero también el amor y la felicidad para ambos, pues para muchos esta pareja es de admirar.  

Y es que ahora comienza una nueva vida para los dos, como pareja y como familia, ya que en su momento Greeicy contó que se mudarían para que su hijo creciera en un nuevo hogar, pero también reveló detalles que hacen saber que el niño crecerá en un espacio con mucha naturaleza donde hay hasta especio para la vaca que hace parte de la familia y sus doce perros, que los han enseñado y seguramente preparado para esta etapa.  

Además, también reveló que por temas de grabaciones de una nueva temporada de ‘Ritmo Salvaje’, serie que protagoniza en una de las plataformas más importantes del momento, ella deberá ir a grabaciones a los tres meses de tener a su hijo, por lo que ha confirmado también que junto a su familia, padres, suegros, y su pareja están organizados para que todo salga bien y que su hijo pueda estar con ella incluso en este proceso de grabaciones.  

Greeicy Rendón derrite de amor con dedicatoria para Mike Bahía

Dani Duke se midió varios vestidos de novia y emocionó a sus seguidores

28 Sep 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar