Chris Carpentier y Frank Martínez pusieron a prueba cuánta conexión tienen

Los presentadores de Metido en tu cocina probaron si son tan buen dúo, así como lo vemos en este gran estreno.

Todos los domingos a las 8 p.m. llega la pantalla del Canal RCN ‘Metido en tu cocina’, un formato familiar que va a dar de qué hablar por la divertido, lo novedoso y porque en éste encontrarás todo lo que quieres ver y conocer de tus famosos favoritos.

No dejes de ver: Metido en tu cocina: esto han encontrado en las neveras de los famosos

Los encargados de llevarte este delicioso encuentro en torno a los sabores de las cocinas de las celebridades son los carismáticos Frank Martínez y Chris Carpentier.

Este dúo dinámico de la televisión puso a prueba su conexión en una divertida prueba en el programa Buen día Colombia, allí tuvieron que jugar a poder adivinar lo que el otro pintaba en la espalda de su compañero.

Y es que, aunque son divertidos, confidentes, y sin duda la mejor pareja de presentadores, al parecer en este juego la conexión parecía que tenía una falla en la señal.

Lo más importante es que frente a la pantalla, el buen humor del paisa y el don de gentes del guapo chef chileno, sin duda divertirán a grandes y chicos en este nuevo programa que veremos este domingo a partir de las 8 de la noche.

Recordemos que la primera invitada será Carla Giraldo de quien conoceremos intimidades por medio de las preguntas y ocurrencias de este par que amamos en Colombia y que nos la mostrarán en una faceta alejada del reality en donde fue la ganadora.

Mira también: Carla Giraldo será la primera invitada a Metido en tu cocina

Para no dejar de ver: La 'plegaria' de Frank Martínez y Chris Carpentier para estrenar Metido en tu cocina

27 Feb 2024 17:37Por: canalrcn.com