Carla Giraldo será la primera invitada a Metido en tu cocina

El programa que presentará Christopher Carpentier y Frank Martínez, tendrá una invitada polémica y muy divertida.

Este fin de semana llega el primer capítulo de Metido en tu cocina con una invitada a bordo que seguro dará de qué hablar.

No te pierdas: La 'plegaria' de Frank Martínez y Chris Carpentier para estrenar Metido en tu cocina

Se trata de la ganadora de MasterChef Celebrity Carla Giraldo, quien, con su chispa característica, su forma de ver la vida y su amor por la cocina nos mostrará precisamente cómo es su hogar.

Descubriremos su intimidad, su fragilidad, lo que la pone feliz, triste y muchos otros aspectos de su vida, en una conversación amena junto a Christopher Carpentier quien con su carisma sacará lo mejor de la primera gran invitada a este espacio que toda la familia disfrutará.

El humor estará presente, pues las ocurrencias de Frank estarán a la orden del día, se pondrá de ruana el espacio de la celebridad con la que hay una química especial que seguramente divertirá a muchos en casa.

También este dúo dinámico mostrará otra cara de la celebridad más polémica de MasterChef Celebrity, por lo que seguramente este encuentro en la cocina de la bella Carla dará mucho de qué hablar.

No dejes de ver este súper programa con el que descubrirás por qué Metido en tu cocina es la mejor opción del fin de semana.

Para no dejar de ver: Frank Martínez promete locuras y risas en ‘Metido en tu cocina’

29 Nov 2023 17:25Por: canalrcn.com