La 'plegaria' de Frank Martínez y Chris Carpentier para estrenar Metido en tu cocina

El comediante y el chef se han conectado con sus energías para que todo salga a la perfección en el proyecto que está a punto de iniciar.

Frank Martínez y Chris Carpentier son los anfitriones de quizá una de las apuestas más grandes del Canal RCN, un formato único que traerá a tus artistas favoritos a tu casa por medio de una visita bastante particular.

No dejes de ver: Frank Martínez promete locuras y risas en ‘Metido en tu cocina’

Metido en tu cocina llegará este domingo a las 8 de la noche para mostrarnos que, con buen humor, invitados de lujo y un dúo dinámico que hará las delicias de grandes y chicos en un programa familiar que nadie se puede perder.

Antes del estreno el par de cocineros, uno muy experto y otro que sigue aprendiendo, se tomaron de la mano cual certamen de belleza y elevaron una plegaria para que este proyecto que los tiene felices también haga lo propio con el público colombiano.

 Pidámosle a San-duchito, que nos acompañe, que todo nos va a salir muy bien, los famosos son brutales, y todos son chismosos, todos quieren ver y rajar.

Bromearon los hosts del programa que reunirá a la familia para que todos nos metamos en la cocina de esas celebridades que admiramos.

Flaco

Así que la cita es con ellos, sus ocurrencias, las historias más fascinantes de famosos y muchos más elementos que harán de ‘Metido en tu cocina’ un éxito en la pantalla del Canal RCN.

Está delicioso: Chris Carpentier y la curiosa foto de ‘Metido en tu cocina’ que sus fans comentaron

Para deleitarse: Frank Martínez y Christopher Carpentier en Metido en tu cocina

29 Nov 2023 17:26Por: canalrcn.com