Sebastián Yatra comparte místico mensaje en medio de su viaje a la India

Sebastián Yatra hizo una profunda reflexión en medio de su viaje a Asia y la compartió con sus seguidores en redes sociales.

Sebastián Yatra comparte místico mensaje en medio de su viaje a la India (Foto IG: @sebastianyatra)

Sebastián Yatra comparte místico mensaje en medio de su viaje a la India

Sebastián Yatra se dio unas merecidas vacaciones en la India y compartió en sus redes sociales los mejores momentos de su viaje junto a un místico mensaje.

El cantante paisa es actualmente, uno de los artistas latinos más exitosos, pues a lo largo de su carrera ha logrado posicionar sus canciones en las mejores listas de reproducción nacional e internacional, incluso, ha pisado algunos de los escenarios más importantes del mundo con sus giras de conciertos.

Sin embargo, en esta oportunidad, decidió salir del país con motivos opuestos a lo laboral, pues tenía como objetivo darse unas merecidas vacaciones en el continente asiático, después de varios meses de arduo trabajo.

El destino escogido por intérprete de Traicionera y Tacones Rojos fue la India, pues consideró este, el lugar ideal para despejar la mente de sus obligaciones, que constantemente, lo mantienen ocupado.

Sebastián Yatra comparte emotivo mensaje en medio de sus vacaciones en Asia

Sebastián Yatra comparte mensaje desde la India

Además, aprovechó para enviarle un místico mensaje a sus seguidores escrito en lengua hindi:

"Empiezas a alucinar, te obsesionas con cada idea y aprender a vivir la vida sin experimentar sufrimiento, allí te enseñan a no pensar y a experimentar la vida como una experiencia", escribió el cantante en la descripción de la publicación.

Muchos seguidores han mostrado la felicidad que les genera ver a Yatra disfrutando de un tiempo libre y despejando la mente, en especial en un lugar como este, pues es considerado como la cuna de la meditación, en la que los turistas aprovechan para hacer un viaje espiritual y vivir diferentes experiencias relacionadas con las energías.

Sebastián Yatra hace mística reflexión en su viaje

"Y en esta película, bueno no es el que ora, el malo no siempre empieza, todo el mundo dice que tiene razón, pero yo creo que cuando llega la tormenta, hay paz. Hoy, aunque no sientas paz, hay paz, y aunque hay razones para sufrir, se van cuando estás aquí", agregó el intérprete de Vagabundo.

El cantante paisa compartió los mejores momentos de su viaje a India

Cabe resaltar que durante los últimos meses, el cantante ha estado bajo la mira de la prensa luego de que se diera a conocer que la relación que mantenía con la cantante española Aitana, llegó a su fin.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Ene 2024 23:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar