¿Qué sucedió? Mensaje de William Levy en redes genera preocupación

William Levy compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram y sus seguidores le enviaron buena energía e hicieron oraciones para él.

william levy

William Levy goza de gran popularidad y es uno de los favoritos entre el público femenino. Archivo Canal RCN

William Levy es considerado como uno de los actores más carismáticos de Latinoamérica y Estados Unidos, donde también ha hecho parte de su carrera. De igual manera, se lleva, quizá, el primer lugar entre los más guapos.

William Levy, el inolvidable 'Sebastián Vallejo'

En Colombia, sus fans pudieron disfrutar de su gran talento al verlo interpretar a Sebastián Vallejo en la nueva versión de Café, con aroma de mujer.

Así como en el plano profesional, la suerte también le sonríe en lo personal. Levy habría vuelto con su esposa, Elizabeth Gutiérrez, de quien se había separado a finales del año pasado y quien es la madre de sus dos hijos.

El amor por sus hijos los mantiene muy unidos y los hizo querer darse otra oportunidad. En un reciente viaje que hicieron en familia, la actriz y modelo afirmó con seguridad que el cubano es el amor de su vida.

Pese a esa gran estabilidad que ha alcanzado, no todo es color de rosa para el actor y así lo evidenciaron sus seguidores en redes sociales. A mediados del año pasado sufrió la pérdida de su abuela Mima y en las últimas horas publicó un mensaje que despertó innumerables comentarios.

El mensaje de William Levy que causó extrañeza 

En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 12 millones de seguidores, compartió un mensaje en forma de reel, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue lo que escribió. “Toda mi fe puesta en ti mi señor. Más que nunca. Isaiah 41:10”.

El mensaje fue escrito sobre una portada de color negro, por lo que los cibernautas especularon que podría tratarse de una nueva pérdida. Levy no dijo nada más y sembró la duda entre todos.

“¿Qué sucedió? ¿Algo sucede?”, “siempre hay luz después de la oscuridad”, “Dios te cuide, bro”, “Dios bendiga a la familia Levy Gutiérrez”, “mis oraciones por ti y todos los tuyos”.

Los seguidores del cubano también aprovecharon la publicación para hacer oraciones y pedir por el bienestar y el éxito en la familia del actor.

william levy actor

Entre tanto, en la sección de Historias, William Levy compartió otro mensaje que no pasó desapercibido. Llama la atención que no está su esposa, solo está con sus hijos, y habla de “las personas que no te sueltan en los momentos difíciles, que te animan, te aconsejan, te quieren y no te dejan caer”.

Tras un amoroso viaje, se especula que Levy volvió con su esposa, Elizabeth Gutiérrez, aunque él no ha querido confirmarlo. De hecho, es ella quien ha dirigido más mensajes amorosos para el cubano; en contraste con él, que más bien se ha enfocado en expresar el amor que siente por sus hijos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Feb 2024 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar