Mensaje de Jenn Muriel en Instagram fue aplaudido por sus seguidores

La joven paisa, novia de Yeferson Cossio, siempre se ha caracterizado por utilizar sus redes sociales para enviar mensajes motivantes y reflexivos.

Jenn Muriel recibió muchos halagos por el mensaje que compartió en sus redes.

Jenn Muriel recibió muchos halagos por el mensaje que compartió en sus redes.

Jenn Muriel tiene un importante lugar entre las mujeres más bellas de las redes sociales en Colombia; la joven suele deslumbrar a sus fans con sus espectaculares fotos.

La paisa está cerca de sumar 6 millones de seguidores en Instagram y a lo largo de su vida en dicha red social ha hecho más de 400 publicaciones.

Además: Jenn Muriel le regala una reliquia a Yeferson Cossio

Precisamente, en un reciente post, Muriel dejó sin palabras a sus fans al compartir una foto mientras luce un atractivo bikini rojo. La imagen resalta su gran abdomen y cuerpo de ensueño.

No obstante, Jenn no solo suele presumir su físico o curvas de infarto, también le gusta enviar mensajes reflexivos y de motivación para darle ánimo a los cibernautas que la siguen.

Así quedó claro en una publicación que la joven hizo mediante la sección de Historias de su Instagram; para el mensaje, la novia de Yeferson Cossio escogió una llamativa imagen de fondo en la que se aprecian unas palmeras y un radiante sol.

“No creo que te des cuenta de cómo iluminas cualquier lugar. No creo que te des cuenta de cuánto inspiras a la gente… Solo por ser tú. ¡Eres magia!”, reza el mensaje de la bella antioqueña.

Las palabras de Jenn causaron eco entre los internautas y generaron muchos aplausos, pues muchos coincidieron con lo que dijo.

Jennifer Muriel

El sueño frustrado de Jenn Muriel

A propósito de esta publicación, en una reciente conversación con sus fans, Jenn habló de los sueños a los que tuvo que renunciar, pero que nunca la privaron de conservar el optimismo y el buen ánimo.

La creadora de contenido y modelo reveló que cuando era niña soñaba con ser médica cirujana y cantante. Respecto al primer objetivo, recordó que estuvo muy cerca de entrar a la Universidad de Antioquia a estudiar esa carrera, pero por algo mínimo no aprobó el examen de admisión.

¿Y Yeferson Cossio?

Jenn Muriel se encuentra en una etapa de tranquilidad, tanto en lo profesional como en lo sentimental. Su crecimiento en redes sociales ha sido espontáneo, mientras que su corazón volvió a ser ocupado por Yeferson Cossio.

La joven decidió darse una nueva oportunidad con el creador de contenido e influenciador, luego de un corto lapso separados y un escándalo de por medio, pues Cossio la habría dejado por ir detrás de Aida Victoria Merlano. Sin embargo, el romance entre el paisa y la barranquillera nunca terminó de afianzarse.

Actualmente, Yeferson se ha dejado ver muy enamorado de Jenn, entre tanto, Aida Victoria estaría dándose otra oportunidad con Naldy, aunque nunca lo ha querido confirmar del todo.

Puede interesarte: Jenn Muriel habló sobre los sueño a los que tuvo que renunciar

Te recomendamos: Jenn Muriel flechó y divirtió con sus movimientos

21 May 2022 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar