Jenn Muriel flechó y divirtió con sus movimientos

La creadora de contenido aprovechó sus historias de Instagram para deleitar con bailes y actuaciones.

Jenn Muriel flechó y divirtió con sus movimientos

Jenn Muriel flechó y divirtió con sus movimientos/ @Jennmuriel

La creadora de contenido y modelo Jenn Muriel, si que sabe subir la temperatura en redes sociales, donde constantemente deja boquiabiertos a sus millones de seguidores, con sensuales fotos y clips, con los que resalta el cuerpazo e innegable belleza que tiene.

No te pierdas: Así reaccionó Jenn Muriel al lanzamiento musical de Yeferson Cossio

El ejemplo más reciente de ello se dio hace tan solo unas horas mediante sus historias de Instagram, donde compartió unos cómicos y sensuales clips generados para la plataforma musical: TikTok. En el primero, mostró cuál era su reacción cuando compartía imágenes graciosas y las personas le respondían que ya lo habían visto y el segundo, recreaba uno de los bailes más famosos del momento en la red social.

"Cuando le envío un meme y me dice "ya lo vi", citó la paisa, mientras se mostró pasando de la ternura a la rudeza, con un símbolo de insulto (la pistolita echa con el dedo del corazón).

 

jenn Muriel

Jenn Muriel recreó fascinante trend

Tras el primer clip, la paisa se vio motivada a seguir recreando nuevos trend's para deleitar a sus seguidores y esta vez, optó por uno mucho más sensual y divertido, donde le bastó un pantalón de pijama y un pequeño croptop, para robarse múltiples elogios y suspiros.

Puedes leer: Jenn Muriel envió contundente mensaje a sus haters

"Bái-la-me, ay, ay-ay-ay, ay, báilame gogo dance, brinca como Tarzán, me encaramo arriba de ti, te como como un flan, a' bola' se me inflan, claro que se me inflan, ¿No te está' jamaqueando como que son un fuin fuan? Tómala donde Juan...", se logra escuchar, mientras la instagramer recrea frases de la pista con sensuales y cómicos movimientos y gesticulaciones.

En cuestión de minutos sus clips fueron replicados y viralizados por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los comentarios no tardaron en llegar. Unos, admirando su belleza y talento para el baile y otros, criticando lo que hacía para supuestamente querer llamar la atención.

"Jajajajja es muy hermosa y tierna", "me encanta la naturalidad que tiene esta niña, es muy hermosa y genuina", "la descripción gráfica de Ángel y demonio al mismo tiempo", "esta mujer no tiene punto de comparación con Aida", "esta por qué es que es famosa", "Y esa nariz toda negra juajuajuajua" y "otra de las que hace cualquier bobada para llamar la atención", fueron algunos de los comentarios.

Por si te lo perdiste: Jenn Muriel confesó en qué trabajaba antes de incursionar en redes

13 May 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar