Jenn Muriel le regala una reliquia a Yeferson Cossio

En las redes sociales de los influencers paisas se publicaron las fotos de la camioneta que le regaló Jenn a su novio.

Jenn Muriel le da costoso regalo a Yeferson Cossio

Jenn Muriel y el costoso regalo a Yeferson Cossio | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

El creador de contenido colombiano Yeferson Cossio, quien es reconocido por sus videos de bromas y múltiples labores sociales que realiza, estuvo de cumpleaños el pasado domingo 15 de mayo y fueron múltiples los regalos que recibió de sus seres queridos.

También te puede interesar: Yeferson Cossio sufrió aparatoso accidente en sesión de fotos.

Sin embargo, uno de los regalos no fue revelado sino hasta este miércoles 18 de mayo que el mismo influencer publicó las fotos.

Se trata de una camioneta clásica regalada por su novia Jenn Muriel. En la descripción del post, Yeferson da algunas características del costoso regalo y le agradece a su pareja.

“@jennmuriel me regaló por mi cumpleaños una Cadillac del año 1955, una reliquia!! Estoy sin palabras. Gracias, amor, te amo. *Mira en el FB de ella el video de cuando me dio la sorpresa*” escribió el influenciador paisa.

¿Cómo fue la sorpresa?

El video del que habla Yeferson, efectivamente, fue publicado en la página de Facebook de su novia y se llama ‘El regalo que todo hombre quisiera’.

En éste se muestra cómo fue todo el proceso desde el día del cumpleaños que le entregó tres regalos falsos y en donde le comentó que el verdadero detalle se lo entregaría el martes 17 de mayo.

Para ir a recoger la camioneta, de hecho, tuvieron que viajar en un vuelo privado y Jenn llevaba en su bolso el moño que le iba a poner al carro, pues al parecer, esa parte de la sorpresa no había sido tan planeada

Yeferson no sólo se muestra muy emocionado, sino que también empieza a hacer muchas preguntas acerca de la originalidad de las piezas, el modelo de la camioneta y su funcionamiento

Por cierto, la camioneta funciona a la perfección y es completamente restaurada. Además, al tener sus piezas originales, Yeferson podría usarla con placa de carro antiguo.

En una parte del video, Cossio confiesa que tenía una leve sospecha de que su regalo tenía algo que ver con carros antiguos porque Jenn no fue muy disimulada a la hora de preguntarle por los gustos.

Y es que Jenn lo cuestionó cuando él se estaba lavando los dientes y simplemente le preguntó dos cosas: que si él quería coleccionar carros, a lo que Yeferson le dijo que obviamente, que ya lo estaba haciendo; y que si también estaba interesado en carros antiguos, a lo que él contestó que sí.

Para no perderse: Yeferson Cossio se dio el regalo más ostentoso de su vida.

No dejes de leer: Yeferson Cossio presumió los regalos que recibió en su cumpleaños.

También te puede interesar leer: “Qué Glamour”, le dicen a Jenn Muriel por despampanante foto.

06 Mar 2024 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar