El emotivo pronunciamiento de Melissa Martínez frente al caso de Valentina

La periodista deportiva no solo lamentó lo sucedido sino que le envió un poderoso mensaje a todas las mujeres.

melissa martinez sobre caso de valentina trespalacios

Melissa Martínez sobre caso de Valentina Trespalacios/ @melissamartineza

El caso de Valentina Trespalacios sigue generando gran conmoción en el país, no solo por el feminicidio que se dio, sino por la representación que este caso puede ser para muchas mujeres, que por miedo se callan y toleran comportamientos abusivos por parte de sus compañeros sentimentales, miembros de su familia, cercanos y hasta desconocidos. 

Es por ello que hoy, muchas mujeres se pronuncian frente a lo sucedido, no solo para lamentarlo y enviar un mensaje de aliento a los afectados, sino para compartir un poderoso mensaje en sus redes, para todas esas mujeres que quizás han vivido o están viviendo algo similar.

Ese fue el caso de Melissa Martínez, quien aprovechó su más reciente ráfaga de historias para pronunciarse al respecto. 

Melissa Martínez sobre caso de Valentina Trespalacios

"Esta noche sentí la necesidad de conversar con ustedes y esto se me vino a la cabeza porque durante toda la tarde he pensado en cómo de manera tan cruel y tan despiadada su victimario traslada a Valentina hasta la cajuela de un carro y termina allí con la vida de una mujer que tenía muchísimos sueños y que su vida apenas comenzaba y obviamente más que referirme al caso, es referirme a todas esas mujeres que hoy están siendo víctimas de algún tipo de abuso", expresó Melissa.

Según ella, muchas muejres viven con constantes banderas rojas que les cuesta reconocer, por amor poco sano, por falta de atención o por proteger a sus agresores, pensando que en algún momento pueden cambiar. Añade que algo tan atroz como lo que vivió Valentina, había tenido algunas alertas antes del comportamiento de este hombre, que seguramente cargaba traumas de su adolescencia e infancia.

 

 

Melissa Martínez invitó a las mujeres a no quedarse calladas

Tras esto, la mujer quiso hacerle una profunda invitación a todas las mujeres que la siguen, primero para que desarrollen empatía y sororidad con estos casos y que no centren sus energías en criticar los comportamientos, vestimentas o pasado de otras. 

Culminó recordando que el mundo está lleno de lobos vestidos de ovejas y que por ello, es fundamental solidarizarse con este caso y entiendan que quizás, este caso no es ajeno a la realidad que muchas personas cercanas pueden estar viviendo. 

"Hay que estar pendiente de todas las señales que estas persoans emiten antes de que sea demasiado tarde", culminó la periodista.

27 Ene 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar