Valentina Trespalacios: los videos que relacionan a John Poulos en el caso

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo el estadounidense presuntamente sacó el cuerpo de la DJ.

Videos caso Valentina Trespalacios y John Poulos

Videos caso Valentina Trespalacios y John Poulos/Foto: Noticias RCN

Continúan revelándose detalles del lamentable caso de asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, la joven cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en una maleta, en un contenedor de basura el fin de semana en la ciudad de Bogotá.

Poco a poco se revelan más pruebas que ayudan a esclarecer el hecho y que cada vez refuerzan la hipótesis de que el responsable del hecho sería el novio de la DJ, John Poulos, el norteamericano que fue detenido por las autoridades en Panamá y que fue trasladado en horas de la madrugada de este jueves a Colombia, para que presente su declaración.

A medida que avanzan las investigaciones, se van conociendo más material probatorio que relacionan a John Poulos con el crimen, y es que hace pocas horas se conocieron los videos de la cámara de seguridad en los que se muestran los últimos momentos de Valentina Trespalacios con vida.

Los últimos momentos de Valentina Trespalacios

En las grabaciones, difundidas por Noticias RCN, se pueden ver a Valentina y su novio, saliendo de un ascensor, llevando muchas maletas, luego se muestra el instante en el que John Poulos saca unas llaves, abre a puerta y los dos entran a un apartamento.

Más adelante, a las 10:43 pm del 21 de enero, se puede ver el momento en el que el estadounidense sale a recoger un domicilio a su puerta y mientras espera el ascensor se ve muy pensativo caminando de un lado a otro y más adelante se puede ver a John saliendo del apartamento con una maleta azul.

El video que inculparía a John Poulos en el caso

Además, otro medio de comunicación reveló otro extracto del video captado por las mismas cámaras, y que podrían convertirse en la prueba clave de la posible responsabilidad de John Poulos en este feminicidio.

En las imágenes se puede ver al novio de Valentina Trespalacios entrando con un carro de mercado a su apartamento y minutos después sale con una maleta gris dentro del carrito y con una cobija cubriendo parte de la maleta, misma en la que se encontró el cuerpo de la joven de 21 años. Más adelante se ve el instante en el que John Poulos llega al parqueadero y mete la maleta al carro que había alquilado.

10 Oct 2023 20:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar