¿El amor? Melissa Martínez dejó clara su prioridad para el 2023

“El tiempo es ahora”, la periodista se mostró orgullosa de su esfuerzo y reveló lo que hará en este nuevo año.

melissa martinez hablo de su prioridad para el 2023

Melissa Martínez demostró que su felicidad estará primero que todo. (IG: melissamartineza)

El nombre de la periodista Melissa Martínez acaparó múltiples portadas digitales y del mundo del entretenimiento en el 2022, debido a su separación con el futbolista uruguayo Matías Mier, tras más de 5 años de relación.

Sin embargo, aunque el futbolista parece ya no ocultar su nueva relación con la creadora de contenido Valentina Rendón, Melissa sí se ha mantenido al margen de cualquier tipo de polémica o acercamiento con algún hombre.

Por eso, la famosa periodista deportiva se ha mostrado enfocada y feliz disfrutando de su profesión y de los frutos de la misma, pues, ya en diciembre pudo disfrutar del máximo torneo de fútbol, la Copa Mundial celebrada en Qatar, en donde Melissa pudo asistir a algunos de los mejores encuentros del torneo.

Mira también: ¡Superó la del rímel! La llamativa metáfora de Melissa Martínez sobre su expareja

Ahora parece que, ha decidido empezar el 2023 tomándose un merecido descanso para recargar energías para todo lo que deparará su futuro en este nuevo año que hasta ahora inicia.

Melissa Martínez está de vacaciones por los Emiratos Árabes

La periodista ha compartido algunos de los mejores momentos de sus vacaciones por los Emiratos Árabes, en donde ha aprovechado para hacer diferentes actividades por la lujosa ciudad de Dubái.

Desde visitar los famosos desiertos de esta ciudad, dar un paseo en barco y hasta disfrutar de uno de los mejores parques acuáticos de este lugar, han sido algunas de las actividades que la presentadora ha dejado ver en sus historias.

Melissa y su máximo deseo por disfrutar de más viajes y de sí misma en el 2023

La periodista compartió recientemente en sus historias de Instagram un reflexivo mensaje con vista al mar, en el expresó su máximo deseo por disfrutar de muchos viajes en este nuevo año, pues, expresó que, se dio cuenta que todo su esfuerzo y trabajo de estos años tienen que ser disfrutados ahora.

Entendí que mucho he tenido que trabajar en la vida para construir mi presente y el tiempo es ahora. Me voy a disfrutar este año todos los viajes que pueda. Me lo merezco y Dios me bendice.

No te pierdas: ¡Le sienta la soltería! Melissa Martínez baila al 'son' de champeta

Te puede interesar: ¡Ya no lo ocultan! Matías Mier se mostró feliz junto a su nueva pareja

10 Ene 2023 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar