¡Van muy enserio! Matías Mier ya presentó a su novia con sus padres

Al parecer, la relación de Matías Mier con Valentina Rendón va muy enserio y los suegros ya la habrían aceptado en su familia.

Matías Mier ya presentó a su novia con sus padres

Matías Mier ya presentó a su novia con sus padres | IG / @mati.mier

Una de las separaciones más sonadas del año pasado fue la del futbolista uruguayo Matías Mier con la periodista deportiva colombiana Melissa Martínez, quienes decidieron terminar su relación amorosa y su matrimonio tras estar más de cinco años juntos.

También te puede interesar: Según estudio, esta es la mejor hora para cenar si quieres bajar de peso.

Desde hace más de tres meses se ha visto al deportista muy unido a una joven mujer llamada Valentina Rendón y su noviazgo se habría confirmado al mostrarse con ella públicamente en sus redes sociales.

¿Matías Mier ya le presentó a sus padres a su nueva novia, Valentina Rendón?

Las miradas de la opinión pública y de los internautas ahora se dirigen a una nueva foto que circula por las plataformas digitales en la que se ve a la familia de Matías posando con el nuevo amor del futbolista y mostrándose muy felices juntos.

Recordemos que Matías Mier ya no está jugando en el fútbol profesional colombiano y que decidió marcharse a la liga de Indonesia. Sin embargo, quiso tener un bello gesto con su novia y confirmar que su relación va muy enserio.

Al parecer, el deportista quiere que su novia esté junto a él durante este año en el que estará jugando en el fútbol asiático, pues, aunque no se sabe si la llevará a vivir con él en este país oriental, podría ser un mensaje para que lo espere si es que esto no se da.

Al parecer, el uruguayo ya superó a la periodista y quería demostrarle a sus padres que su corazón nuevamente está ocupado y quiere que la bella mujer sea parte de sus vidas.

Rosa Codina, la madre de Matías, fue quien publicó la foto en sus redes sociales, la cual demostraría que toda la familia compartió un rato agradable con Valentina antes del viaje de Mier a Indonesia.

En la foto no sólo se ve a la feliz pareja y a los padres del futbolista, sino también al hermano menor de Mier y al perrito de la familia.

Para no perderse: Por qué hoy 18 de enero es el día mundial de Winnie the Pooh.

No dejes de leer: Encuesta revelaría que tener trabajo estable sería indicador de infidelidad.

También te puede interesar leer: A sus 118 años, murió Lucile Randon, la mujer más longeva del mundo.

24 Nov 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar