Así habría reaccionado Melissa Martínez al compromiso de Matías Mier

El exesposo de Melissa Martínez, Matías Mier anunció su compromiso y el embarazo de su pareja recientemente.

Así habría reaccionado Melissa Martínez al compromiso de Matías Mier

Melissa Martínez mostró la actividad que hará en sus vacaciones. (@matiasmier)

La periodista Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier se posicionaron hasta el 2022 como una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula nacional. Sin embargo, tras su separación sus nombres constantemente están dando de qué hablar en páginas de entretenimiento por su vida sentimental.

Matías Mier espera su primer hijo con Valentina Rendón y se casará por segunda vez

En la jornada del 21 de diciembre las redes y seguidores del futbolista urguayo se vieron sorprendidos con la noticia y video de su pedida de mano en medio de una playa de Indonesia a Valentina Rendón, quien mostraba una gran pancita de embarazo.

Este video ha generado múltiples opiniones en redes en donde las críticas no se han hecho esperar para el jugador y su actual pareja, ya que para muchos esta relación nació cuando Matías estaba casado con Melissa.

Sin embargo, la propia Valentina Rendón compartió un emotivo mensaje en el que les daba la noticia oficial a sus seguidores y también expresaba lo emocionados que estaban con Matías por esta bendición en sus vidas.

Hace unos meses experimentamos la felicidad más grande de nuestras vidas al enterarnos de tu llegada.

Las historias de Melissa Martínez tras el compromiso y embarazo de Matías Mier y su novia

La periodista que, siempre se ha mostrado indiferente al tema de su exesposo y a toda la polémica que ha surgido entorno a su vida sentimental, tras toda esta polémica en redes por el compromiso y embarazo de Matías Mier decidió mostrarse tranquila.

Primero compartió una sesión de fotos suya en la que lucía atuendos de diferentes colores y posteriormente les mostró a sus seguidores que oficialmente iniciaban sus vacaciones, en las que visitaría diferentes partes del mundo, empezando por su ciudad natal, Barranquilla.

Serán muchos los destinos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Dec 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar