Talento nacional

“Es normal llorar”, Melina Ramírez tras confesar que ha tenido días difíciles

La presentadora envió unas emotivas palabras a sus seguidores sobre tener un mal día.

30 Jun 2022 13:49Por: canalrcn.com

La presentadora Melina Ramírez dedicó un emotivo mensaje a sus millones de fanáticos sobre tener un mal día. 

Te puede interesar: Melina Ramírez dejó ver sus dos versiones en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió un video en el que compartió unas sentidas palabras de aliento a quienes no estén pasando por un buen momento. 

Melina confesó no estar en sus mejores días 

Sentada en el suelo, en un ambiente de relajación y meditación, la caleña expresó un reflexivo mensaje motivacional. 

“Si estás teniendo un mal día o estás triste por algo, para. Es normal sentirse así, es normal llorar, es normal sentir que nos supera una situación, respira conmigo, inhala paz, exhala angustia. Recuerda que todo en la vida pasa y que eso está ahí en tu vida para enseñarte algo. Un mal día no significa una mala vida”, dijo. 

Asimismo, confesó que al decir cada una de esas palabras se dio cuenta que ella también las necesitaba, aunque no especificó por qué razón. 

“He tenido unos días difíciles… y mientras grababa este mensaje para quienes lo necesiten escuchar, me di cuenta que también lo grababa para mí.

Tranquila/o todo estará bien. Confía y fluye, aunque a veces cueste. Feliz día”, agregó en la descripción de la publicación. 

 

melina ramirez sobre un mal dia

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios con poco tiempo de compartida, donde la llenaron de halagos y agradecimiento por su mensaje de tranquilidad.

“Gracias Meli, es verdad muchas veces nos pegamos del momento difícil y la verdad, el sol brilla todos los días, y eso es lo importante las nuevas oportunidades", "me encanta este tipo de contenido de tu parte , estoy pasando por un momento muy duro y escuchar este tipo de cosas me da esperanza", "Dios te bendiga hermosa, gracias por tu buena vibra y paz", "muñeca hermosa un beso Melina", "esa paz que transmites", "que bellas palabras Meli, las necesitaba", "así es", "qué mensaje tan poderoso", "qué bella Mely tan hermosa, gracias por tus palabras. Amén", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la presentadora continúa entreteniendo a sus millones de seguidores con su contenido para redes sociales y trabajando en su emprendimiento de productos para llevar un estilo de vida saludable. 

Además, de seguir disfrutando de su maternidad de su pequeño hijo Salvador y de su compromiso con el actor Juan Manuel Mendoza. 
 

No dejes de leer: ‘Mi carta de despedida’, Melina Ramírez conmovió a sus fans con un relato

Así celebró Melina Ramírez su crecimiento en redes

Diez curiosidades de Melina Ramírez que quizás no conocías