Así celebró Melina Ramírez su crecimiento en redes

La modelo y empresaria enamoró con tiernas y sensuales fotografías, con las que agradeció el apoyo por sus contenidos.

Melina Ramírez: así celebró su crecimiento en redes

Melina Ramírez: así celebró su crecimiento en redes/ @Melinaramirez90

La guapa presentadora Melina Ramírez es sin lugar a dudas una de las mujeres más queridas, seguidas y sonadas de las plataformas digitales, por su belleza, carisma talento, relación con Juan Manuel Mendoza y sobre todo, por las experiencias que comparte constantemente como mamá de su hermoso primogénito Salvador Carvajal.

No dejes de leer: Melina Ramírez dejó ver sus dos versiones en redes sociales

Esto ha hecho que gran parte de lo que hace y publica la mujer en sus redes se convierta rápidamente en tendencia digital, logrando un descomunal crecimiento en sus plataformas digitales, donde ya sumó más de cinco millones de seguidores. 

Desde luego, la caleña no dejó pasar esta importante cifra por alto y para celebrarlo compartió un emotivo clip en su Feed de Instagram, donde mediante tiernas y sensuales instantáneas y clips, resumió los que para ella han sido los momentos más emotivos, signficativos y memorables de los últimos meses.

"Se me metió un 5M en el ojo ¿Desde cuándo me siguen… Desde me presentación en el programa deportivo, desde el Reality musical, cuando presentaba deportes… antes?", preguntó Melina, quien no perdió la oportunidad para agradecer tanto amor y apoyo ¡GRACIAS POR SU AMOR, POR ESTAR Y QUEDARSE!

 

Melina

Como se puede evidenciar en el clip, Ramírez comenzó su clip con una pasarela y posteriormente complementó esto, con una rágafa de contenidos que resumen sus momentos más importantes como presentadora, como modelo, como mamá de Salvador, como novia y ahora prometida de Juan Manuel y finalizó con su nuevo ciclo como empresaria.

Puede ser de tu interés: Melina Ramírez mostró sus vacaciones junto a su prometido

Así reaccionaron sus fanáticos

Como era de esperarse, bastaron minutos para que su Reel superara los 18 "me gusta" y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría, le aclaraban que eran fanáticos suyos desde hace años y que la admiraban y querían por su forma de ser e innegable belleza.

"Desde que tengo memoria (te sigo)", "Eres muy top!!", "Como desde que nací, pero para siempre", "te mereces mas de 10M", "Ps es que quien no va a querer seguirte como eres de linda por dentro y por fuera", "Desde que te vi en Versalles - Valle", "Que lindo ver ese proceso todos estos años, me siento orgullosa y feliz de acompañarte en todo tu proceso personal y profesional desde el 2018", "Desde que presentabas deportes, mereces eso y mucho más ", "eres la mejor en lo que haces" y "Desde hace tiempo te sigo presentabas en RCN deportes....y aunque nunca respondes ahi fiel y firme cmo seguidor", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: La supuesta amante que Mateo Carvajal presumió públicamente

24 Jun 2022 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar