‘Mi carta de despedida’, Melina Ramírez conmovió a sus fans con un relato

La empresaria sorprendió a sus seguidores al compartir la hermosa historia de amor de sus abuelos.

Melina Ramirez hablo de la historia de amor de sus abuelos

Con conmovedoras palabras, Melina Ramírez se despidió de sus abuelos (Foto: @melinaramirez90)

Melina Ramírez siempre ha sido muy directa con sus seguidores, mostrando lo mejor de sus días y las situaciones que la han hecho más fuerte.

La presentadora es muy activa en sus redes sociales y, a través de ellas, suele compartir cientos de mensajes, anécdotas, fotos familiares, de su hijo y junto a su actual pareja Juan Manuel Mendoza.

Sin embargo, recientemente, su cuenta oficial de Instagram fue utilizada para compartir una conmovedora historia y para contar una dolorosa noticia, resulta que, su abuela falleció.

Melina publicó varias imágenes y videos de sus abuelos; no obstante, su ‘Tata’ y Salvador fueron los protagonistas de este carrusel, pues hay unos clips donde vemos al niño abrazado a la señora.

“Mi carta de despedida”; una historia de amor

Por su parte, la también empresaria aprovechó para contarles a sus seguidores una conmovedora historia, precisamente la de sus abuelos, quienes duraron más de 63 años de casados.

Te puede interesar: Melina Ramírez dejó ver sus dos versiones en redes sociales

Melina Ramírez comenzó recordándoles a sus fans que hace 2 años se despidieron de su ‘Tato’, quien los dejó en medio de la pandemia; sin embargo, hoy (25 de junio), falleció su abuela.

Creímos que después de la partida del tato, te irías enseguida. Era un amor tan grande el de ambos que pensamos que no aguantarías mucho la idea de estar sin él; porque algo tenemos claro, y es que, aunque tal vez no eras consciente de muchas cosas (mi abuelita tenía Alzheimer), de la ausencia del abuelito lo estabas completamente

En medio de este duro momento, la caleña tomó fuerzas y publicó la romántica historia de amor de sus abuelos.

Hace poco, recuerdo haberle dicho a mi familia, algo que hoy quiero compartirles. Tristemente la vejez y sobre todo la enfermedad divide las familias. Ya cuando son los abuelitos los que nos necesitan, aparecen las ocupaciones diarias y el no tengo tiempo

De hecho, Melina confesó que una de las cosas que más la emociona y la hace sentir orgullosa de sus seres queridos es saber lo unidos que son y qué día y noche acompañaron a su ‘Tata’.

Abuelos melina ramirez 1

Jamás hubo una queja, un comentario de cansancio; se pospusieron viajes, se organizaba todo en la casa de los abuelitos para poder acompañarla. Tata, giramos en torno a ti y lo hubiéramos seguido haciendo el tiempo que fuera necesario. Todos los abuelitos del mundo deberían terminar sus días así

Guardaremos un lugar muy grande en la mente y el corazón para ti y para el tato, a quien, de alguna manera, también despedimos hoy. Una pandemia nos arrebató la oportunidad de despedirlo como hubiéramos querido. Los honramos a los dos, al amor y al legado que nos dejan.

Gracias por enseñarnos que la familia es lo primero, gracias porque no tengo mejor herencia para Salvador, que inculcarle el amor y la familia, algo que sin duda viene de ustedes. Los amo por siempre️. Fui muy afortunada de crecer al lado de ustedes”.

Melina Ramírez historias de abuelos

Por si te lo perdiste: Diez curiosidades de Melina Ramírez que quizás no conocías

26 Jun 2022 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar