"Parece un viejito": Melina enternceció las redes con video de Salvador

El primogénito de la ahora empresaria se robó amorosos comentarios en redes con sus ocurrencias.

Melina enternceció las redes con video de Salvador

Melina enternceció las redes con video de Salvador/ @Melinaramirez90

El deportista profesional Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.

Te puede interesar: Melina Ramírez tiene un gran artista que pinta su mundo de muchos colores

Recordemos que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo. Por supuesto, cuando llegan los reencuentros con su mamá tras días sin verla, también se convierte en toda una novela romántica que normalmente, la propia modelo hace pública en sus redes sociales.

Sin embargo, también demuestra que este amor es una constante entre ellos y como muestra de eso, está la más reciente ráfaga de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram hace tan solo unas horas, donde mostró lo derretida de amor que la mantiene su pequeño, con sus ocurrencias.

También puedes leer: Melina Ramírez enamora al mostrar su “realidad” al estar alejada de los medios

Melina Ramírez presumió las ocurrencias de Salvador

En el clip compartido por la también empresaria valluna, se ve a su hijo Salvador contándole historias a la mujer, según palabras de Melina, como si fuera un viejito desempolvando sus anécdotas, mismas, con la que ella se mostró derretida de amor.

"Ahora todo es...mamá como te parece que...parece un viejito contando historias (caritas enamorada) esa voz (caritas derretida de amor)", escribió la mujer en su historia, mientras se ecuchaba riéndose de fondo. 

 

 

Como era de esperarse fue ciestión de minutos para que diversas páginas de entretenimiento digital replicaran el clip, destanado comentarios llenos de amor para el pequeño y su mamá, por la excelente labor que hace con él.

"Hermoso", "Salvador es demasiado", "me muero de amor", "con la mamá siempre lo veo tranquilo y con el papá suelto en risas y aventuras, está teniendo una infancia muy feliz, se le nota", "que niño tan espectácular", "esa vocesita" y "que precioso", fueron algunos de los comentarios en redes.

No dejes de leer: Melina Ramírez compartió el amoroso reencuentro con su hijo Salvador

05 Jul 2023 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar