Melina Ramírez tiene un gran artista que pinta su mundo de muchos colores

La presentadora colombiana compartió otro gran talento de su hijo Salvador, al parecer, le encanta pintar.

melina-ramirez-compartio-el-lado-artistico-de-su-hijo-salvador

Melina Ramírez compartió el lado artístico de su hijo Salvador | Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90

Melina Ramírez es una de las presentadoras colombianas más talentosas y bellas, con su carisma y su increíble personalidad, ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores y enamorar a muchos. En su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene más de 5 millones de seguidores, la caleña comparte videos e instantáneas de su vida profesional, sentimental y la mágica relación que tiene con su pequeño hijo Salvador.

También puedes leer: Melina Ramírez enamora al mostrar su “realidad” al estar alejada de los medios

Derroche de amor entre mamá e hijo

No cabe duda, de que Melina Ramírez no solo es admirada por sus talentos profesionales y su gran belleza, sino también por la labor tan especial como madre que ha mostrado, pues en varias ocasiones la presentadora caleña expresa el infinito amor que siente por Salvador, se ha manifestado y sincerado con sus fans al decir que el pequeño hombre le cambió la vida por completo, es quien le da magia y color a sus días.

Recientemente, la modelo publicó el tierno momento en el que volvió a encontrarse con su hijo, pues se encontraba pasando unas divertidas vacaciones junto a su padre, el deportista Mateo Carvajal, por lo que mamá e hijo se reencontraron después de varios días sin verse y expresarse todo el amor.

Luego de compartir con sus fans el emotivo momento con Salvador, la empresaria caleña, compartió una galería de fotos, en lo que cuenta anécdotas de mamá, pues intentando tomarse algunas fotografías, es interrumpida tiernamente por su pequeño hijo, quien sale en la última instantánea con una sonrisa de oreja a oreja, enamorando a todos los internautas.

En la noche de hoy, Melina también compartió unas historias en las que aparece Salvador en una faceta más creativa, se ve al pequeño en su habitación, en mi pijama y muy entretenido pintando un aro de azul como todo un artista, que de seguro ya lo es porque pinta de colores la vida de su mamá.

La complicidad entre Melina y Salvador 

En la siguiente historia, la presentadora toma una fotografía del niño como si quisiera atesorar esos momentos para siempre. Cabe recordar que Melina y Salvador son muy unidos, comparten muchas aventuras, exploran el mundo juntos y realizan cientos de actividades que los une cada día más en una relación amorosa como madre e hijo.

Su relación se ha podido afianzar mucho más, gracias a que la talentosa caleña ha estado un poco alejada de la pantalla, dedicando su tiempo a su marca y a la crianza de su hijo.

No dejes de leer: Melina Ramírez compartió el amoroso reencuentro con su hijo Salvador

05 Oct 2022 22:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar