Melina Ramírez compartió el amoroso reencuentro con su hijo Salvador

La presentadora y modelo colombiana conmovió a sus seguidores con imágenes compartiendo con su hijo.

Melina Ramírez compartió el reencuentro con su hijo

Melina Ramírez compartió el reencuentro con su hijo. Imagen: Instagram Melina Ramírez

Melina Ramírez, presentadora y modelo colombiana, conmovió a sus seguidores con su más reciente publicación en Instagram, en donde el protagonista es su hijo Salvador. La mujer mostró el recibimiento y encuentro con su pequeño, después de que él pasará unos días con su padre, Mateo Carvajal.

Lee también: El llanto de Mateo Carvajal al tener que despedir a su hijo Salvador

Recordemos que el menor vive con la madre, y en ocasiones va a compartir con el famoso deportista a Medellín. Razón por la cual, lleva a que tanto Melina como Mateo muestren la felicidad que sienten con la llegada de Salvador. 

En el video, que se encuentra alojado en las historias de la cuenta personal de la modelo, se percibe a Melina abrazando a su hijo y llenándolo de besos mientras él está feliz por los mimos. Asimismo, el corto está acompañado de un corto texto: “Completa”. 

En los siguientes videos, se percibe a la presentadora jugando con Salvador en el sofá de su casa, las risas de los dos evidencian la felicidad de estar juntos de nuevo. Finalmente, compartió una fotografía en la que están listos para salir y compartir el sábado. 

Pero la presentadora no solo ha compartido momentos de felicidad con su pequeño, en varias ocasiones ha afirmado sentirse triste por tener que despedirse de él. “Hoy fue extremadamente difícil (…) Como siempre, estaré esperándote, te amo mi vida”, son algunos de los mensajes de la modelo. 

Además: Salvador, hijo de Mateo Carvajal, enternece con sus carcajadas por filtros

La despedida de Mateo de su hijo Salvador 

Por su parte, Mateo Carvajal compartió que se le arrugó el corazoncito al tener que despedir a Salvador. “Me cogió la chilladera, hoy es mi último día con el niño, uno trata de decir no me puedo quebrar. Y bueno, un montón de cosas. Él llega en un momento de rescate maravilloso. Y que cag&%$ que ya se vaya”, fueron las palabras del deportista. 

 

01 Oct 2022 22:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar