Melina Ramírez enamora al mostrar su “realidad” al estar alejada de los medios

Melina Ramírez mostró con una tierna fotografía cuál es su realidad, ahora que está alejada de los medios.

melina-ramirez-foto-salvador

Melina Ramírez encanta a sus fans con al mostrar su "realidad". (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La presentadora y modelo Melina Ramírez encantó a miles hace unos días al mostrar su reencuentro con su hijo Salvador, luego de que el pequeño estuviera unos días con su papá, el deportista Mateo Carvajal.

Mira también: Melina Ramírez compartió el amoroso reencuentro con su hijo Salvador

En el video se ve a la presentadora con su hijo en el carro mientras ambos se demuestran su amor con muchos mimos, abrazos y besos. En este, Melina describió con una sola palabra cómo se siente cada vez que está con su hijo: “completa”.

La “realidad” de Melina Ramírez

Ahora, unos días después de ese amoroso reencuentro, Melina llamó la atención al postear en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de imágenes con las que, como siempre, dejó a más de uno con la boca abierta.

La empresaria caleña además mostró al pequeño hombrecito que tiende a interrumpir sus sesiones fotográficas y seguramente otras de sus actividades. A pesar de eso, es el encantador caballero que se adueñó de su corazón y vida entera.

“Yo intentando tomarme fotos para Instagram… pero alguien llega siempre… (ver última foto). Esa es mi realidad”, escribió Melina junto al carrusel de imágenes.   

Con esas palabras, los fanáticos de la modelo vallecaucana revisaron la imagen que nombró Melina y se derritieron de amor al ver a Salvador muy sonriente mientras tomaba las manos de su mamá.

Así, Melina dejó claro una vez más que, en este momento de su vida, Salvador es su centro y su cuidado es razón suficiente para estar alejada de los medios por un tiempo.

Miles de fans enamorados de Melina y su hijo Salvador

Con las instantáneas, Melina recogió en menos de un día casi 90 mil reacciones, entre estas se encuentra el comentario de su prometido. El artista Juan Manuel Mendoza respondió al post de Melina con cuatro rosas rojas, las cuales podrían representar a su hija Valentina, Salvador, Melina y él.

A esta reacción se sumaron otros comentarios de seguidores enamorados de la presentadora y de su tierno hijo. Entre esos se encuentra uno bastante llamativo de una mujer que escribió: “mi novio me dejaría por usted jajajajajajaja y lo entiendo”.  

“Hermosa en todas y muero de amor con la última”, “la parte que te hace la mejor foto, ese pedacito de cielo tan divino”, “la última es la más bella de todas”, “la última es la más hermosa”, “la mujer más bonita del mundo”, “bellísimo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Melina de fans que quedaron encantados con la aparición de Salvador en la sesión de fotos de la mamá.

No dejes de leer: Salvador hizo cómica petición a Mateo Carvajal y Melina Ramírez

Te puede interesar: Melina Ramírez conquistó a sus fans posando frente a una maravilla natural

Para no perderse: ¿Extraña a Melina? Mateo Carvajal sembró la duda en sus seguidores

05 Oct 2022 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar