Con videos, Megan Fox y Machine Gun Kelly confirman que están comprometidos

La actriz estadounidense y el rapero sorprendieron a todos sus seguidores con grabaciones publicadas en redes.

megan fox machine gun kelly

Con videos, Megan Fox y Machine Gun Kelly confirmaron que están comprometidos. (Foto: ANGELA WEISS / AFP)

La actriz estadounidense Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly sorprendieron a todos sus seguidores en la red social Instagram al confirmar con videos que están comprometidos.

No dejes de ver → Megan Fox reveló que sufre dismorfia corporal, ¿qué es este trastorno?

"En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período tan corto y frenético. (...) Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma", escribió Megan Fox en la publicación del momento exacto de su compromiso.

La también modelo agregó: "de alguna manera, un año y medio después, luego de haber caminado juntos a través del infierno y de habernos reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí".

Megan Fox y Machine Gun Kelly

En cuanto a Colson Baker, el verdadero nombre de Machine Gun Kelly, publicó una grabación que muestra el anillo con el que le propuso matrimonio a Megan Fox. La inusual joya tiene un diamante sobre un aro y una esmeralda sobre otro.

"‘Sí, en esta vida y en todas las vidas’ 💍 bajo las mismas ramas en las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos", escribió Machine Gun Kelly.

El rapero explicó que "la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor".

Megan Fox y Machine Gun Kelly.

Mira también → Así lucen los rostros de Megan Fox, Jennifer Lopez y Kendall Jenner sin retoques

Descubre más → Famosas que revelaron detalles sobre su ‘primera vez’

Te puede interesar → Megan Fox y Kourtney Kardashian posaron juntas en ropa interior

10 Nov 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar