Megan Fox reveló que sufre dismorfia corporal, ¿qué es este trastorno?

La modelo y actriz estadounidense también reveló en entrevista que tiene "muchas inseguridades profundas".

megan fox dismorfia corporal

Megan Fox confesó que padece dismorfia corporal y tiene "muchas inseguridades". (Foto: ANGELA WEISS / AFP)

La actriz y modelo estadounidense Megan Fox reveló que padece de un trastorno llamado dismorfia corporal y agregó que tiene "muchas inseguridades profundas". Además, posó junto a su pareja, el rapero Machine Gun Kelly para la revista británica GQ Style.

No dejes de ver: Así lucen los rostros de Megan Fox, Jennifer Lopez y Kendall Jenner sin retoques

"Podríamos ver a alguien y pensar: ‘Esta persona es tan hermosa. Su vida debe ser fácil’. Lo más probable es que no se sientan así ellos mismos", afirmó Megan Fox en entrevista con la misma publicación para la que posó.

La dismorfia corporal a la que se refirió la actriz es un trastorno de salud mental que no permite a quien lo padece dejar de pensar en uno o más defectos menores, los cuales muchas veces ni siquiera son notorios para los demás.

El trastorno lleva a la persona a sentirse avergonzada, intimidada o ansiosa al punto de querer evitar muchas situaciones sociales. Quien padece dismorfia corporal se enfoca intensamente en su apariencia física y frecuentemente se mira al espejo en busca de calma.

La angustia que causa este trastorno puede incluso afectar la capacidad de quien lo padece para hacer actividades cotidianas.

"Creo que tuve una genuina crisis psicológica en la que no quería hacer nada. No quería ser vista, no quería que tomaran fotos, caminar por la alfombra roja, no quería ser vista en público por el miedo y la creencia y la absoluta certeza de que se iban a burlar de mí", dijo Megan Fox durante el 2009 sin mencionar el trastorno.

Megan Fox

Te puede interesar: Megan Fox y Kourtney Kardashian posaron juntas en ropa interior

Descubre más: Famosas que revelaron detalles sobre su ‘primera vez’

No dejes de leer: Megan Fox lució traslúcido outfit y enamoró a sus seguidores

20 Feb 2024 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar