Así lucen los rostros de Megan Fox, Jennifer Lopez y Kendall Jenner sin retoques

En redes sociales circula imágenes de los rostros de varias celebridades sin retoques.

Rostros de famosas con imperfecciones

Así lucen los rostros de Megan Fox, Jennifer Lopez y Kendall Jenner sin retoques. Foto: Ari Perilstein /Getty Images via AFP

En los últimos días, las redes sociales estallaron tras circular varias fotografías de los rostros sin retoques de algunas famosas.

Muchos de los internautas quedaron impactados por el aspecto físico de Megan Fox, Kendall Jenner, Jennifer López, Camila Cabello, entre otras celebridades.

Te puede interesar: Megan Fox y Kourtney Kardashian posaron juntas en ropa interior

Para nadie es un secreto que la mayoría de estas celebridades de Hollywood se muestran con pieles perfectas en redes, pero lo cierto es que también tienen imperfecciones en su cara.

En Instagram, seis fotos de famosas internacionales le dieron la vuelta al mundo.

En una de las instantáneas se muestra una comparación de una foto de Megan Fox donde en el lado izquierdo aparece su rostro con retoques y del lado derecho, una imagen de su cara sin filtro.

La protagonista de “Transformers” dejó en evidencia su cara "al natural" y demostrando que tiene las mismas imperfecciones que cualquier otra persona, pues no hay piel perfecta, como muchas veces lo quieren hacer ver.

Lo mismo ocurrió con Kendall Jenner y Jennifer Lopez quienes dejaron ver su piel al descubierto y se evidencia poros abiertos, líneas de expresión, manchas, entre otras.

No dejes de ver: Kendall Jenner sube la temperatura en redes sociales tras posar en bikini

Megan Fox, Kendall Jenner, Jenni Lopez rostros sin retoques

25 Sep 2021 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar