Megan Fox y Kourtney Kardashian posaron juntas

La actriz y la empresaria lucieron prendas de la línea que maneja la 'socialité' Kim Kardashian.

Kourtney Kardashian y Megan Fox lucieron ropa interior de la línea de Kim Kardashian

Kourtney Kardashian y Megan Fox lucieron ropa interior de la línea de Kim Kardashian (Fotos: Instagram @kimkardashian y @meganfox)

La empresaria estadounidense Kourtney Kardashian y la actriz Megan Fox, quienes son pareja de los músicos Travis Barker y Machine Gun Kelly respectivamente, posaron juntas en ropa interior y elevaron la temperatura en redes sociales con las sensuales imágenes.

No dejes de leer → Megan Fox lució traslúcido outfit y enamoró a sus seguidores

Kourtney Kardashian y Megan Fox lucieron prendas de la línea de ropa interior que maneja la socialité Kim Kardashian, quien también compartió las atractivas fotos en su cuenta oficial de la red social Instagram.

La empresaria y la actriz comparten una manzana roja en una de las ocho imágenes que más llamó la atención, mientras que en otra una de ellas sostiene un plazo con cerezas y le da una de las frutas en la boca a la otra.

Las fotos se hicieron virales rápidamente en redes sociales. En solo seis horas, la publicación en el perfil de Kourtney Kardashian superó los dos millones de 'me gusta' y 12 mil comentarios. La empresaria les preguntó a sus más de 140 millones de seguidores "¿cerezas o manzanas?".

En el perfil de Megan Fox, la misma publicación superó los tres millones de 'me gusta' y 17 mil comentarios en solo siete horas. Mientras que en la cuenta de Kim Kardashian, las imágenes lograron más de seis millones de likes y 30 mil mensajes de seguidores en seis horas.

Los seguidores de las tres celebridades aprovecharon las publicaciones para elogiar a Megan Fox y a Kourtney Kardashian por su belleza.

 

Te puede interesar → Maluma y Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, protagonizan confusa discusión

Descubre más → La extravagante y polémica moda que impone Kim Kardashian

No dejes de ver → Met Gala 2021: Kim Kardashian en bondaje y otros excéntricos vestidos

20 Feb 2024 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar