“Me rompe el alma perder”, James Rodríguez tras eliminación de Colombia

El futbolista manifestó el dolor que siente tras la eliminación de la Selección Colombia al Mundial.

james rodriguez

El futbolista colombiano dividió las posturas de los internautas con su mensaje. Foto tomada de Instagram.

El jugador colombiano James Rodríguez compartió con sus millones de fanáticos en las redes sociales sus sentimientos tras la eliminación de Colombia al próximo mundial de fútbol en Qatar.  

Te puede interesar: El look de la mamá de James Rodríguez para dar importante anuncio

“Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección”, así inició el deportista el mensaje donde expresó el dolor que siente por los resultados de las eliminatorias.

james rodriguez

“Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial. Me siento triste y no sólo por mí, también por mis compañeros que merecen brillar y sé que tienen como. No sé qué venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que, si sé, es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar.

Deseo que Colombia vaya a todos los mundiales, que vengan los títulos en las distintas competencias y categorías. Debemos planificar, unir fuerzas y trabajar mucho desde lo administrativo y lo deportivo para volver a mostrar al mundo la potencia y talento de nuestra tierra”, agregó James.

Una de las primeras en reaccionar fue su mamá, María del Pilar Rubio, quien le envío amorosas palabras de aliento con las que manifestó el orgullo que siente por él.

Gracias por tantas alegrías…esto hace parte de tu profesión a levantar la cabeza y halar el carro para adelante, tus hijos y tu familia siempre orgullosos de ti te amo”, escribió Rubio.

A este comentario, se sumaron rápidamente miles de reacciones de deportistas, artistas y fanáticos que lamentan también que Colombia no asista al Mundial. Miles le agradecieron a Rodríguez por su entrega en la cancha y el amor que siente por su país.

Los que te conocemos sabemos lo que te entregas por la selección y lo que te duele y molesta perder”, “eres nuestro orgullo seguiremos apoyándolos”, “todo mi agradecimiento crack”, “gracias por todo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el colombiano en la red.

También hubo mensajes de internautas que critican el desempeño de James y de la Selección los últimos meses. “No sirve de nada esto que escribís, había que demostrar en la cancha y no lo hicieron. No se quedaron uds sin mundial, dejaron a Colombia sin mundial”, es uno de los mensajes negativos que se leen en la caja de comentarios de la cuenta oficial de Rodríguez.

No dejes de leer: James Rodríguez hizo a su manera el reto de Anitta y divirtió

Mira también: Juana Valentina enseñó el rostro de su hijo por primera vez

Te recomendamos: James Rodríguez enternece con fotos junto a su pequeño hijo

30 Mar 2022 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar