James Rodríguez hizo a su manera el reto de Anitta y divirtió

El deportista fue sorprendido con el ritmo de ‘Envolver’ y reaccionó rápidamente mostrando su swing.

James hizo el reto de Anitta a su manera y divirtio a fans

James Rodríguez se sumó al reto de Anitta y así le fue (Instagram @jamesrodriguez10)

James Rodríguez recientemente divirtió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber hecho el reto del baile de Anitta, pero sorprendió tras hacerlo a su manera.

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina bailó mambo como toda una profesional
 
El deportista que ha enamorado a sus seguidores por sus hijos y también por su carrera como deportista, recientemente compartió un video en el que dejó en claro que tiene todo el sabor para el baile, pero que no logró hacer el famoso twerking.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de TikTok en la que se le vio a James salir de un lugar y mientras caminaba, empezó a sonar la canción ‘Envolver’ de Anitta.

Y aunque quien estaba grabando al colombiano, pensó que Rodríguez iba a lanzarse al piso para hacer los movimientos “prohibidos”, se llevó una gran sorpresa cuando el famoso empezó a bailar solamente con sus pies el ritmo. 

James apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puestas unas sandalias de hombre, una bermuda negra, una camiseta rosa, sombrero y gafas de sol.

James Rodríguez hizo a su manera el reto de Anitta y divirtió

Lo que hizo que muchos de los usuarios le enviaran diferentes mensaje sindicándole que, aunque no había realizado el twerking, habían visto el gran potencial que tenía el futbolista para bailar. 

"Jajaja me encanta", "este reto no lo logró, pero baila muy bien", "es un hombre encantador", "muy de buenas la mujer que esté con él", "jajajaja nos dejó a todos con la boca cerrada", escribieron algunos de los fans. 

Mira también: James Rodríguez enternece con fotos junto a su pequeño hijo

Para no perderse: Juana Valentina enseñó el rostro de su hijo por primera vez
 

20 Mar 2022 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar