James Rodríguez enternece con fotos junto a su pequeño hijo

Samuel Rodríguez enamoró a miles de fans al sonreír junto a su padre.

james rodriguez

Samuel Rodríguez se robó la atención con una tierna imagen junto a su papá. Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

El futbolista colombiano James Rodríguez recoge miles de corazones y reacciones en las redes sociales cuando sus hijos, Samuel y Salomé, son los protagonistas de sus publicaciones.

Te puede interesar: Hijo de James Rodríguez enternece al cantar 'Índigo' de Camilo y Evaluna

Recientemente, el jugador de la Selección Colombia derritió de amor con un par de fotografías junto a Samuel, quien enloqueció a miles de fanáticos con su tierna sonrisa y su enorme parecido a su papá.

james rodriguez

 “Crack James! Igualitos!”, “te amo”, “lindos”, “mi amorrr”, “lindezas”, “bendiciones parcero”, “me encantan”, “muy parecidos”, son iguales”, “que sonrisa tan linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió James. Sin embargo, en su mayoría los seguidores enviaron caras enamoradas y corazones rojos.

Una de las primeras personas en reaccionar fue Juana Valentina quien compartió un gran corazón rojo como símbolo del amor y orgullo que siente por su sobrino y hermano.

El comentario de Juana se sumó a las más de 183 mil likes que recogió el post del deportista colombiano.

james rodriguez

La sugerente foto de James

Anteriormente, el deportista colombiano impactó en la red social de Instagram con una interesante imagen en la que presumió su tonificado cuerpo y los resultados de fuertes rutinas de ejercicio.

La atractiva imagen de James sin camiseta logró más de un millón de likes y miles de comentarios. “Que hombre”, “papacito”, “te amo papasote”, “me enamoré”, “me encantas”, “qué maravilla te ves muy bien has mejorado mucho Dios bendiga campeón”, fueron algunos de los elogios que más se leyeron en la caja de comentarios.

No dejes de leer: ¡Puro amor! James Rodríguez conmueve con fotografía junto a su hijo

Mira también: Continúan los festejos para el pequeño Samuel, hijo de James Rodríguez

Te recomendamos: Esto valen los tenis del hijo de James Rodríguez

05 Jul 2023 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar