Juana Valentina enseñó el rostro de su hijo por primera vez

La hermana del jugador James Rodríguez presentó a su hijo en las redes sociales.

Así es el rostro del primer sobrino de James Rodríguez. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

Así es el rostro del primer sobrino de James Rodríguez. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

Han pasado un poco más de tres meses desde que la influenciadora Juana Valentina trajo al mundo a su pequeño hijo Isaías.  

Te puede interesar: Juana Valentina reveló por qué le tocó parto por cesárea y habló de su posparto

Desde entonces, la también hermana del jugador de futbol colombiano, James Rodríguez no había mostrado el rostro de su bebé. Sin embargo, en varias de sus publicaciones había dejado ver parte de su cuerpo, y también detalles de su habitación y un poco del día a día junto a su pequeño.  

Es por eso que la más reciente fotografía de una reconocida revista de circulación nacional mostró por primera vez la cara del pequeño Isaías, quien aparece además con sus padres en una tierna fotografía.  

En ella se puede ver a Juana Valentina junto a su pareja y su hijo, que ya tiene tres meses y quien se robó todas las miradas pues más de uno asegura desde ya que es idéntico a su papá.  

Te puede interesar: Juana Valentina mostró el regalo que le dio James Rodríguez a su sobrino

Lo cierto es que el pequeño se llevó todos los halagos porque no solo es el primer hijo de la influenciadora, sino que también es el primer sobrino del jugador colombiano, James Rodríguez, pues ella es su única hermana.  

Además, vale la pena destacar que, aunque Juana Valentina no haya mostrado antes el rostro de su bebé, más de uno aseguraba que por los rasgos que se podían ver, su parecido era con el papá. Sin embargo, hay quienes comentan que también tiene parecido con el hijo de James, el pequeño Samuel.  

 

Juana Valentina

El pequeño Isaías aparece dormido en la foto, consentido por sus papás y, además, Juana Valentina cuenta en esta entrevista a la reconocida revista cómo ha sido este proceso completamente nuevo para ella y que lo define como una “montaña rusa de emociones”.

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina cautivó con profesional baile al ritmo de samba

03 Jun 2023 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar